4 productos con pH neutro que eliminan las bacterias que se encuentran en tu piel

Fórmulas especiales y seguras para limpiar y cuidar tu piel

4 productos con pH neutro que eliminan las bacterias que se encuentran en tu piel
Foto: Amazon

La piel es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, además de recubrir y proteger los órganos de los factores ambientales y externos, es un reflejo directo de nuestros hábitos de higiene y amor hacia nosotros mismos. Al estar tan expuesta a las condiciones del medio ambiente, es un espacio donde se pueden alojar una cantidad de bacterias. Una buena forma para mantenerla limpia y saludable es con el uso de productos con pH neutro, y a continuación te mostramos un listado de los más efectivos.

1. Gel de baño

71uybiuahul._sl1500_

Este es un gel de baño que ha sido especialmente formulado para pieles sensibles ya que estás elaborado con ingredientes hipoalergénicos. Sus limpiadores activos dejan tu piel 100% más suave, sin el uso de sulfatos.

Al tiempo que limpia y elimina las bacterias de tu piel, la fórmula patentada se encarga de minimizar la resequedad gracias a las propiedades y nutrientes naturales de sus ingredientes. Es una opción recomendada por dermatólogos.

2. Champú neutral

41lb2bw9s5ul

Un producto ideal para el cuidado de la piel sensible, su fórmula posee un de pH de 5,5 que es totalmente neutro y corresponde al valor natural de la piel saludable. El producto es realmente rico en provitamina B5.

El shampoo limpia y nutre el cabello, además de mantener la piel del cuero cabelludo mucho más saludable y libre de hongos. Ha sido desarrollado especialmente para un lavado diario que no afecta negativamente el cabello.

3. Barra de jabón para limpieza intensiva

71pgozqtezl._sl1500_

Una barra de jabón formulada sin detergentes agresivos que puedan irritar la piel o producir alteraciones cutáneas. Es ideal para realizar una limpieza de todo el cuerpo y dejar la piel más suave, brillante y libre de bacterias.

Una opción que limpia tu piel sin producir irritación. Es una fórmula concentrada que hidrata y deja la piel libre de bacterias, al tiempo que refuerza su barrera de humedad natural.

4. Agua Termal

Un producto clínicamente demostrado que es eficiente para calmar y suavizar la piel, al tiempo que ayuda a minimizar la sensibilidad de la misma y proporciona protección adicional contra los agentes oxidantes.

Solo necesitas rociarla suavemente sobre tu piel y dejarla actuar durante aproximadamente dos o tres minutos. Está diseñada para ser absorbida instantáneamente y deja una agradable sensación de frescura sobre la zona donde se aplica.

También te puede interesar: Los mejores 5 desodorantes de pies para eliminar bacterias.