4 productos de colágeno para aumentar el volumen y hacer más grueso el cabello

Cabello con volumen y más fuerza.
4 productos de colágeno para aumentar el volumen y hacer más grueso el cabello
Foto: Shutterstock

El colágeno en el cabello ayuda a dar fuerza y previene la caída del cabello, pues cada pelo  más fuerte y resiste tanto a los radicales libres como a cualquier daño. El colágeno lo puedes encontrar en polvo, shampoo, mascarillas y en cápsulas. Te damos 4 opciones para que tu cabello sea el cabello que siempre has deseado tener.

1.  Savile: para un cabello fuerte y sin caída

Este es un kit perfecto si deseas colágeno en el cabello, pues su fórmula ayuda cuidar los folículos pilosos para prevenir la caída, previene las puntas abiertas y le da un volumen a tu cabello. La marca recomienda que uses toda la línea para que puedas notar resultados más rápidos. Tiene sábila, por lo que cuida y limpia a profundidad tu pelo. 

Este es un kit de shampoo, tiene un shampoo, acondicionador y mascarilla. Puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello. Vale la pena, probarlo además que es un envase de gran tamaño. 

2. Elizavecca:  repara el cabello con una mascarilla de colágeno

Esta es una mascarilla que se encarga de dar volumen, engrosa y le da un brillo natural a tu pelo. Uno de sus principales ingredientes es el colágeno que se encarga de dar volumen y nutrientes a tu cabello, para reparar de los daños radicales. Los cambios los verás justo después de su aplicación. Después de aplicar tu shampoo, debes de colocar la mascarilla de colágeno y después de unos 20 minutos, enjuagar. 

Muchas compradoras han notado menos puntas abiertas, no daña su color del pelo recién teñido y le da una suavidad extrema. Un producto para invertir si quieres reparar el cabello, darle fuerza y volumen. 

3. L LUSETA: previene la caída del cabello

Uno de los beneficios del colágeno es que ayuda a que pueda hacer más grueso tu cabello y con esto pueda hacer un cabello más resistente previniendo la caída del cabello. Este es un set de shampoo y acondicionador, el colágeno al estar en tu cabello se encarga de aumentar el volumen y la dimensión de cada pelo. Asimismo tiene aceite de argania que limpia y cuida el cuero cabelludo. 

Este set de shampoo de colágeno puede ser aplicado por cualquier tipo de cabello e incluso si es teñido. Además no tiene parabenos, ni sulfatos. Ideal para reforzar tu pelo y luzca increíble. 

4. Alfa Vitamins: colágeno para un pelo con volumen

Las cápsulas de colágeno son otra alternativa que ayudará a que tengas un cabello con volumen y que se produzca aún más en todo tu cuerpo. Estas cápsulas de colágeno tienen vitamina C, lo que ayudan a una mejor y más producción de colágeno. Notarás cambios en tu cabello a partir del primer mes de consumirlas.

Aunque es un proceso lento, notarás como tienes un cabello más grueso, fuerte y resistente. Un plus de consumir colágeno, es que es un poderoso antioxidante y por ello tiene un poderoso antienvejecimiento. 

También te puede interesar: 4 suplementos para cuidar tu piel del envejecimiento prematuro.