4 productos de la rutina de skincare de Kim Kardashian para lucir una piel hermosa y joven

Descubre los secretos de la rutina de skincare de Kim Kardashian.
4 productos de la rutina de skincare de  Kim Kardashian para lucir una piel hermosa y joven
Kim Kardashian.
Foto: Michael Loccisano/Wire Image
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Kim Kardashian se ha caracterizado por tener una rutina de belleza muy completa y con algunos productos sin duda muy costosos. Una vez confesó que toda su rutina de belleza tiene un costo de casi $4500 dólares. Pero, ¿cuáles son los productos de belleza de Kim Kardashian? Hicimos una búsqueda de algunos productos que esta famoso celebridad usa para tener un piel y hermosa a sus 39 años. 

1.ThisWorks: pads de limpieza para eliminar restos de suciedad por la mañana libre de jabón

Estos pads los usa Kim Kardashian en su skincare por la mañana para eliminar esa ligera suciedad que se produce por la noche. Son unos almohadillas de limpieza que ayuda a eliminar el sebo, maquillaje y suciedad el rostro, pero sin ser abrasivo y cuidando el pH de tu piel ideal para todo tipo de piel. Contiene agua de rosas, aceite de almendras y agua de menta.

Lo ideal es usarlo en la mañana, para quitar la suciedad sin ser abrasivo con tu piel y es libre de jabón. Si deseas puedes usar agua micelar después o seguir con tu suero.  

2. Guerlain: concentrado para luchar contra el envejecimiento y dar firmeza al rostro

Después de la limpieza Kim Kardashian aplica aceite de jojoba de Anastasia Beverly Hills, después aplica este concentrado que sirve para cuidar la piel del envejecimiento. Uno de los principales cuidados de Kim Kardashian para las arrugas es este concentrado pues al usarlo le da firmeza, mejora la textura e hidratación. Este producto Kim Kardashian lo deja que se absorba por 10 minutos y después continúa con su rutina.

Este concentrado esta hecho de extracto de orquídea, ideal para cualquier tipo de piel. Uno de los favoritos de Kim Kardashian por varios años. 

3. Drunk Elephant: mascarilla que limpia de impurezas y quita manchas

Kim Kardashian es fanática de las mascarillas, esta es una famosa mascarilla que contiene AHA y BHA. Lo que hace es qué mejora el aspecto de los poros, elimina las manchas, controla la secreción del sebo y ayuda a cuidar la piel de las arrugas. Principalmente contiene ácido glicólico, láctico, cítrico y ácido salicílico. No se debe de combinar con vitamina C ni con retinol.

Esta mascarilla no es recomendada para pieles sensibles, pues los ácidos pueden ser muy fuertes. Solo úsala una vez a la semana. A Kim Kardashian pues le ayuda a darle hidratación, textura y firmeza a la piel. 

4. Elizabeth Arden: aceites naturales para darle brillo y humectación a toda la piel 

Uno de los productos de skincare de Kim Kardashian que no puede faltar son los aceites; los usa en el rostro, cuerpo y hasta en el cabello. Le gusta tener una piel brillante, pero de manera natural y que no la sienta pesada. Este es un aceite con jengibre, vitamina E, aceite de girasol, aceite de semilla de uva y aceite de camelia que le dan suavidad y humectación a la piel.  

Este aceite también lo usa para su piel y para evitar la apreciación de las estrías, suavizar las cutículas y las usa para que sus pies se mantiene humectados. Un producto muy versátil que Kim Kardashian siempre tiene en su rutina. 

También te puede interesar: 4 productos que usa Jennifer Lopez para cuidar su rostro y mantenerse joven.