4 productos de moringa para el cuidado de tu salud

Cubren diferentes aspectos de tu salud para mejorarla...

El principal beneficio de la moringa es que funciona como antiinflamatorio, mostrándose efectiva en tratamientos para la diabetes, la artritis, y otras enfermedades en músculos y huesos. También es muy beneficiosa para inflamaciones digestivas, y renales.

En adición, la moringa te ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y previene problemas cardiovasculares, entre otros. A continuación te compartimos algunos productos que contienen moringa, que puedes incorporar en tu día a día para beneficio de tu salud.

1. Suplemento – Only Natural Moringa:

Este es un suplemento totalmente vegetariano, la Moringa Pure, utiliza las mejores hojas y vainas de la Moringa Oleifera. Tiene nutrientes y está lleno de vitaminas A, B y C, minerales hierro y potasio. Contiene aminoácidos esenciales, así como antioxidantes. Puede ser una adición saludable a cualquier dieta, pero igualmente contribuye a la salud general.

Con un precio menor de $10, es un producto muy accesible para ti. Entre las ventajas de este producto de Moringa, es que es también un gran suplemento que funciona como energizante.

2. Té frío o caliente de Moringa:

Este té ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre más saludables. También es bueno para mantener niveles de presión arterial. Por supuesto, se recomienda para alcanzar y mantener un peso corporal adecuado. La Moringa de este producto es orgánica certificada, vegana, sin gluten, sin transgénica y libre de cafeína.

Si eres amante del té, es como si estuvieras tomando una copa regular. Con un promedio de 4,3 estrellas y más de 250 reseñas, no podíamos dejar fuera de nuestra lista este té que se puede tomar frío y caliente.

3. Cápsulas Moringa Oleifera:

La moringa es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos. Estas cápsulas contienen también vitaminas A, B, C y E. Incluso promueve el buen humor, y si te sientes cansado te dará energía por las proteínas y enzimas que tiene. También reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Estas cápsulas las puedes tomar una o dos veces antes de consumir cualquier alimento. No excedas la dosis. Están disponibles en Amazon por menos de $15, y tiene un promedio de 4.4 estrellas.

4. Cápsulas de moringa JoviSof Health:

Se utiliza para fines medicinales y nutricionales. Moringa tiene un perfil de beneficios como súper alimento.

Beneficios:

  • 36 veces más magnesio que los huevos, lo que ayuda a dormir mejor y más energía.
  • 25 veces más hierro que las espinacas, estimula tu sistema inmunológico y te ayuda a combatir la fatiga.
  • 10 veces más vitamina A que las zanahorias, ayudando a tu cuerpo a combatir enfermedades e infecciones.
  • 10 veces más calcio que la leche, lo que ayuda a mantener huesos fuertes que no se desmoronan de dolor.
  • 15 veces más potasio que bananas, lo que ayuda a reducir la presión arterial y las posibilidades de enfermedad cardíaca.