4 productos para aliviar los labios partidos y restaurarlos en pocas horas

Productos con ingrediente para labios.
4 productos para aliviar los labios partidos y restaurarlos en pocas horas
Foto: Shutterstock

En la época de frío los labios partidos es muy común, la falta de hidratación, el aire frío e incluso el sol los puede resecar los más. Para que tengas unos labios besables y sin pellejos y muy suaves, hay 4 productos para labios que te pueden ayudar a tener un rutina completa. Lo pueden usar hombres, mujeres y hasta los pequeños en casa. 

1. Beauty by Earth: exfoliante natural para eliminar las células muertas y pellejos 

Los labios también son piel y necesitan exfoliarse, para poder eliminar las células muertas. Los pellejos pueden  hacer sangrar los labios y lastimarlos.La exfoliación de labios de preferencia hazlo de noche, para que puedas notar cambios instantáneos al otro día. Eliminar las células muertas ayuda a que la piel esté más suave y nutridas. Este exfoliante de labios, se debe de poner en los labios por un minuto y dar un masaje. 

Después enjuaga. Este exfoliante natural  de labios esta hecho de ingredientes naturales como aceite de jojoba, coco, oliva, romero, caléndula, vitamina E, miel de abeja y estevia. 

2. Supergoop!: bálsamo que hidrata y protege del sol para prevenir labios agrietados

El sol puede afectar los labios y más si los mojas con tu lengua cada vez, esto hace que se resequen más y más. Este es un bálsamo para usar todos los días. Protege tus labios del sol, le da nutrientes e hidratación para eliminar los labios agrietados. Sus ácidos grasos ayudan a crean una protección en tus labios para prevenir y curar. 

Úsalo cuantas veces sea necesario. No tiene color y dejará un ligero toque luminoso en tus labios. Recuerda que proteger a los labios del sol, ayudará a prevenir resequedad. 

3. Sun Bum: hidratante para labios con color para protegerlos 

Si tienes los labios partidos y secos, debes de evitar el uso de labiales por al menos unos días, puede partirlos y secarlos aún más. Este labial hidratante tiene protección solar y tiene un poco de color. Ayudará a hidratar y nutrir los labios, sin ser abrasivo y evitar que se resequen más. 

Hay diferentes colores, el color es muy ligero y sutil. Ideal para darle color a tus labios y es hipoalergénico ideal para cualquier piel e incluso para usarse en niños. 

4. Avashine: colágeno para labios para renovar los tejidos

Antes de irte a dormir esta es una mascarilla para labios nocturna, contiene colágeno. El colágeno para labios ayuda a renovar los tejidos y con esto no se presenten descamaciones o pellejos que puedan lastimar la piel de tus labios. Mejora la estructura de tus labios, ayuda a aliviar los labios agrietados. 

En la mañana verás cómo los labios estén más suaves y sanos. Este producto para labios, lo puedes usar más en las épocas de frío. También lo puedes poner en las mañanas, pero deja que actúe al menos unas horas. 

También te puede interesar: 3 sueros con antioxidantes naturales para el cuidado de la piel.