4 productos para disimular la calvicie que pueden usar hombres y mujeres

Tapa la calvicie sin sentirte avergonzado.
4 productos para disimular la calvicie que pueden usar hombres y mujeres
Foto: Shutterstock

Porque la calvicie y la alopecia se puede presentar a cualquier edad y hacerte sentir incómodo. Hay productos que te ayudará a poder tapar los espacios en los que no tienes cabello, ya sea en la frente, en las entradas, o en la parte de atrás. Estos productos son para disimular la calvicie, sin importar tu tono de pelo y si eres hombres o mujer pues funcionan perfectamente. No irritan el cuero cabelludo, por lo que te hará sentir cómodo. 

 

1. Polvo para disimular la calvicie hecho de cabello natural

Si ya enfrentas un problema de calvicie, este polvo que está hecho de fibras de cabello humano real; ayuda a que se quede en tu cabeza y no se mueva. Lo que hace es que ayuda a que no se vea tu cuero cabelludo y pueda cubrir la parte con espacios y da una apariencia de pequeños cabellos. 

 

Lee muy bien las instrucciones para aplicarlo, pues si no lo colocas correctamente puede que no te funcione como debería. Te puede durar 2 días en tu cabello, sin importar si transpiras mucho. 

2. Polvo de fibras de cabello natural con 9 tonalidad que cubren la calvicie

La calvicie también quiere decir que tienes muchas entradas, el volumen de tu cabello se ha perdido y ya hay ciertos espacios dónde el cabello no está creciendo. Este polvo de fibra de cabello natural hecho con keratina, ayuda a cubrir las partes con poco cabello y tapar la calvicie. 

Soporta viento, lluvia y sudor, pero se quita con shampoo. El que tenga keratina este polvo para la calvicie ayuda a que el cabello que tienes se mantenga sano y no se adelgace. Este producto para disimular la calvicie tiene 71% de satisfacción. 

3. Cubre la alopecia con proteína de keratina en cualquier parte de la cabeza 

Este producto para tapar la calvicie puede cubrir entradas, las raíces e incluso barba. Lo que hace es que este polvo está hecho de proteína de keratina que se le agrega un pigmento para disimular cabello. Tiene más de 5 tonos, por lo que podrá adaptarse muy bien al color de tu cabello. La keratina ayuda a fortalecer el cabello que tienes y no lo maltrata. 

Este producto para tapar la calvicie puede ser usado por hombres y mujeres. Incluso es un excelente producto cuando tu cabello comienza adelgazar y perder volumen. Los compradores se sienten satisfecho con el resultado, tiene 4.3 estrellas y es de los más vendidos.

4. Spray para tapar calvicie que no se quita con el sudor, la lluvia o el viento

Si transpiras mucho, este polvo para la calvicie no se quitará ni se moverá, pues permanecerá en tu cabeza. Es un polvo ligero que podrá cubrir los espacios, las entradas y las canas. Por eso es importante elegir el tono más similar a tu cabello original, pues al colocar en tu cabello no debe de notar.

Muchos compradores han notado que les dura muy bien y no necesitan retoque si no mojan su cabello. Es importante que lo apliques en la cabeza seca para que tenga mayor fijación, en menos de un minuto quedarás listo. 

También te puede interesar: 4 suplementos de arginina que te ayudarán si sufres de impotencia masculina