4 productos para el cuidado de la barba y bigote

Obtén una barba y bigote suave y abundante.
4 productos para el cuidado de la barba y bigote
Foto: Shutterstock

La barba y bigote requieren de un cuidado ideal, el producto que usas para el cabello no te dará los mismos beneficios para tu rostro. Te damos 4 productos ideales para que te crezca más el pelo, aliviar el picazón, darle hidratación e humectación y luzcas como salido de la mejor barbería.

1. Bálsamo para humectar y moldear: Wahl

Este bálsamo sirve para darle estilo y control a tu pelo, lo más importante es que no deja una sensación pesada, brillo o grasosa. Si tu barba y bigote son largos es ideal para que la puedas moldear a tu gusto y sin complicaciones. Gracias a sus aceites, le da humectación a tu piel.

Su aroma es muy ligero y discreto, si no te gustan productos con mucho olor. Solo necesitas aplicar poco producto para lograr el estilo que quieres.

2. Serum para eliminar la picazón, acné e inflamación: Mystic Man

Este serum es ideal si después de rasurarte tienes mucha picazón o está muy inflamada tu piel. Asimismo si padeces de acné ayudará a que se controlo por su aceite de jujubes. Este aceite hace que tu barba y bigote crezcan más rápido y de la mejor manera, para que puedas enamorar a cualquiera.

Su precio es accesible para usarse todas las mañanas e incluso las noches. Invertir en tu apariencia, es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Un producto con 77% de satisfacción.

3. Haz crecer tu barba y bigote con este aceite: QQwow

Si siente tu piel muy seca, el aplicar un aceite de argán y jojoba y vitamina E le darán nutrientes a tu piel para que no se sienta acartonada o reseca. Aplica unas gotas en tu barba y bigote e incluso en tu cuello para darle una hidratación total y estimular su crecimiento.

Se absorbe de manera muy rápida y evita que se te entierren los vellos y con esto provoque acné. Es un producto con más de 40 ventas y 69% de satisfacción.

4. Un kit que se adentra desde el folículo del vello facial: Bossman

Si quieres dar un regalo excepcional o quiere consentirte, entonces este paquete es el elegido. Son 4 productos que sirven para que la barba y bigote crezca, el vello sea más grueso, tu piel este humectado y lo cuide en cada rasurada. Al aplicar el producto se adentran en los folículos del vello facial para hacerlo fuerte y hacerlo lucir más varonil.

Ayuda a que no se te entierren los vellos, hace tu piel más suave y la deja sin una sensación pesada. ¡Un producto con 100% de satisfacción, así que esperas para probarlo!

También te puede interesar: 4 productos necesarios para mejorarte la circulación y prevenir calambres.