4 productos para eliminar la grasa del cabello

Pelo y cuero cabelludo libre de grasa.
4 productos para eliminar la grasa del cabello
Foto: Shutterstock

Tu cabello puede guardar contaminantes y producir más grasa, también puede que no uses el shampoo adecuado para ti y este generando más grasa de lo que crees. Para eliminar estos contaminantes y suciedad que guarda tu pelo, te damos 4 productos para que tu melena esté limpia y reluciente.

1. Carbón y extracto bambú para restaurar:

Para una exfoliación profunda y eliminar los aceites extras que tu cabello y cuero cabelludo están produciendo, este shampoo purifica y restaura todo tu cabello. Es libre de sulfato por lo que realmente cuidara de tu cabello fortaleciendo las puntas y dándole los nutrientes que necesita con sus aminoacidos y proteína de keratina.

Es ideal para cabello graso y ayudará a que no te de tanta comezón el cuero cabelludo también a no producir caspa ni escamas.

2. Vinagre de manzana para exfoliar y eliminar residuos:

Si prefieres un remedio que puedes hacer en casa, el aplicar vinagre de manzana con agua ayuda a eliminar todos los residuos que pueden producir grasa en tu cabello. No es abrasivo y al aplicarlo antes de tu shampoo notarás como es más ligero. Es un exfoliante casero, de muy bajo costo, pero efectivo.

Recuerda que por cada taza de vinagre de manzana debes de poner una taza de agua. Siempre estos 2 elementos deben estar juntos. No es dañino para el cabello, solo procura cerrar los ojos cuando lo aplicas.

3. Purifica y equilibra el cabello:

Para los días en que quieras una limpieza profunda o sientas tu cabello muy pesado entonces este exfoliante con extracto de jengibre, aloe, flor de la pasión ayudan a que tu pelo esté libre de grasa, limpio y libre de escamas, caspa o comezón.

Debes de aplicar después de tu shampoo y dejar actuar por unos minutos. Gracias a su vitaminas y antioxidantes hace que tu cabello crezca sano. Un producto que tiene 75% de satisfacción.

4. Refresca tu cuero cabelludo y elimina la grasa:

Si vas a una fiesta y temes que en horas se te note el pelo graso o solo quieres sentir fresco tu cabello durante todo el día, usa este extracto de aceite de hoja de árbol de té. Su fórmula ayuda a  eliminar la grasa del pelo y cuero cabelludo, así como darle el equilibrio adecuado a tu cuero cabelludo para que siempre esté limpio.

Úsalo después de aplicar un tinte, peinarlo con productos de calor o después de tu ducha. Sentirás un cabello más limpio y ligero. Su aroma es delicioso y tiene 58% de satisfacción.

También te puede interesar: 4 beneficios de usar aceite de argán en tu pelo.