4 productos para limpiar el cancel del baño, brillarlo, y que quede sin sarro

Mantén el cancel del baño limpio, transparente y libre de sarro, con estos productos que no tendrás que estar tallando por horas.

4 productos para limpiar el cancel del baño, brillarlo, y que quede sin sarro
Mantén un cancel de baño limpio y libre de sarro con estos productos.
Foto: Shutterstock

El baño y la cocina sin duda son las habitaciones que uno tiene que hacer una limpieza constante. La humedad, el cochambre, las altas temperaturas hacen que se presente sarro y otros problemas. Estos son productos que ayudará a que tengas un cancel de baño totalmente libre de manchas, este brillante y reluciente y evita que el moho y sarro se acumulen. 

Te puede interesar:  ¿Cómo quitar el cochambre de los sartenes? 3 productos que eliminan la grasa, suciedad y lo quemado

1. Rejuvenate – limpiador Scrub Free para cancel de baño cerámica, acero, plástico

como quitar el sarro de la ducha

Este limpiador, se puede usar en cualquier parte del baño desde el cancel, tina, azulejos, llaves, grifos y la regadera. Una ventaja es que en el vidrio del cancel no dejará espuma de jabón, pequeñas gotas de rocío o esas líneas que son molestas y que hay que tallar para poderlas eliminar. Para su uso deben de aplicarse en el cancel de baño, pero que cubra muy bien toda el área, dejarlo unos 3 minutos actuar y después enjuagar con agua tibia. 

Una ventaja es que no tiene cloro, por lo que es seguro usarlo y ayudará a eliminar los residuos de agua, sarro y hongos. Es libre de fragancia. 

2. Lifvean – Remover professional para espejos, cancel y azulejos

como limpiar la regadera

Si ya tu cancel de baño tiene manchas que no se quitan, este es un limpiador que quita manchas de agua dura, sarro y moho. Por lo que es ideal para los grifos, vidrios, la regadera, azulejos que rodean el cancel de baño. En su formulación es libre de tóxicos, tiene una enzima vegetal que es la que se encarga de destruir las manchas de agua dura. Para su uso, debes aplicar con una esponja húmeda, y debes frotar por toda la zona, depende de qué tanto sarro o moho, pues usar un cepillo para que penetre mejor el producto, después enjuaga hasta que se elimine el producto y cualquier residuo. 

Este es un limpiador para cancel de baño, que te durará para varias aplicaciones. Desde el primer momento verás un cambio. Lo puedes usar en las llaves de la cocina o para limpiar el lavavajillas. 

3. Repel –  Glass & Surface Cleaner repelente de manchas y agua dura

como limpiar el cancel del baño

Muchas veces después de limpiar el cancel de baño, al momento de la ducha otra vez se vuelve a ensuciar y más si vives en una zona donde el agua es muy dura. Este es un limpiador para cancel de baño, que se puede usar en acero, vidrio, azulejos, espejos y en superficies de granito. Es libre de fuertes químicos que afectan la composición de estos materiales. Una gran ventana que lo diferencia de su competencia, es que repele que se pegue el agua dura en el vidrio y en los grifos. Para usarlo rocía en la zona deseada y después pasa un paño o una servitoalla para remover el exceso de producto. No dejará las líneas o manchas de jabón. 

De acuerdo a las reseñas, puede dejar una líneas sí se limpia con papel o periódico, por lo que opta por una esponja para evitar este problema. 

4. Zep – Foaming Shower Tub and Cleaner para azulejos

como limpiar cancel de baño de vidrio

La espuma de este limpiador de baño, rompe los depósitos de calcio, cal, sarro que provocan las manchas blancas y problemas de sarro y moho en tu cancel, azulejos o esquinas de tu baño. Para usarlo solo debes rociar en el área, dejarlo actuar por unos minutos para después remover. Evita que el producto se seque, pues puede provocar la decoloración de ciertas superficies. La marca hace énfasis en que no es necesario que tallar para remover el agua dura o el sarro. 

El aroma que tiene es este producto para limpiar el cancel de baño, es con notas de limón, que no llegará ser abrumador, pero sí dará la sensación de frescura y limpieza.