4 productos para limpiar y pulir joyas y metales sin gastar mucho dinero

Dale una nueva vida a tus joyas con estos productos

4 productos para limpiar y pulir joyas y metales sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Las joyas son accesorios que casi siempre tienen un valor sentimental para quien las conserva. Muchas veces el valor es también económico, y por eso deseamos mantenerlas en las mejores condiciones posibles. Con los metales sucede lo mismo, ya que deben estar limpios y brillantes, pero a veces pierden la luminosidad original por falta de cuidados.

Pero no hay de qué preocuparse, porque existe la solución para dar el mantenimiento que necesitan nuestras joyas, teniendo en cuenta su material y nivel de aleación para evitar rayas que dañen el accesorio. Teniendo presente cada una de estas necesidades, aquí te presentamos una lista de cuatro productos para limpiar y pulir joyas y metales, sin que tengas que gastar mucho dinero en el proceso. Dales un vistazo.

1. Esmalte multiusos para dar brillo extra a metales y joyas:

Este esmalte de Brasso es un producto multiusos que limpiará tus joyas devolviendo su brillo original y a tus metales les da la luminosidad que les caracteriza como al cobre, acero inoxidable, cromo, aluminio y bronce. Dale un brillo extra a tus joyas y metales con este esmalte de alta durabilidad.

El esmalte puedes aplicarlo en varios accesorios y lugares como pomos de puerta de latón, cerraduras y placas que tienen un aspecto envejecido por el tiempo o exposición a climas como el invierno, haciendo que se vean recién elaborados. Es muy fácil de usar, solo debes agitar bien, remojar un paño limpio o una esponja y frotarlo sobre las superficies para finalmente pulir con otro paño limpio.

Para comprar este esmalte de Brasso, puedes hacer clic aquí.

2. Crema para limpiar y quitar el deslustre sin rayar tus joyas o metales:

Esta crema es una excelente opción para limpiar todas esas joyas y metales que son muy delicados y requieren de cuidado especial, ya que está hecha para dar protección de larga duración a cada pieza, mediante su fórmula suave y antiarañazos que elimina al instante el deslustre y pule cada superficie.

Con la aplicación de esta crema tus joyas y metales serán restaurados a sus colores naturales, manteniendo el brillo durante años ya que la loción no contiene amoniacos por lo que es segura para platos, joyas y cualquier metal de plata, peltre, acero inoxidable, cromo, porcelana y otros.

Para comprar esta crema especial, haz clic aquí.

3. Esmalte para devolver el brillo a tus joyas y metales con solo una aplicación:

Este esmalte es un limpiador mágico, porque ofrece resultados visibles desde la primera aplicación, ya que cuenta con una fórmula secreta que da brillo a sus joyas y metales, incluso, a las ruedas de aluminio de un automóvil y para cualquier objeto hecho de acero inoxidable, latón y otras aleaciones.

La aplicación es muy fácil, solo es cuestión de untar un poco en un paño limpio y  frotar sobre las superficies para ver el brillo que da a sus metales más afectados por el tiempo de manera casi inmediata. Además, es lo suficientemente delicado y de calidad como para usarlo regularmente en todas sus delicadas joyas.

Para comprar este esmalte limpiador haz clic aquí. 

4. Abrillantador y limpiador de Weiman, para prevenir el deslustre:

Este limpiador de la reconocida marca Weiman es un excelente producto para devolver a sus joyas y metales el brillo característico y natural, previniendo el óxido. Además, está formulado con ingredientes que deslizan suave y no produce arañazos al eliminar el deslustre dejando un aspecto pulido.

Elimina suavemente las manchas y abrillanta tus joyas y metales con Weiman, un producto que no contiene químicos agresivos, ni amoniaco y que permite su uso seguro en todo tipo de plata, incluyendo plata de ley, plata antigua fina y revitaliza el oro, platino, titanio, latón, cobre, aluminio y piedras preciosas para dejar un inmenso brillo como de espejo.

Para comprar este limpiador que devuelve el brillo, haz clic aquí. 

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos para limpiar y pulir joyas, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 sets de joyas con perlas que le darán un look más clásico a tu vestido de novia