4 productos para proteger los oídos de tus hijos mientras viajan en avión

Accesorios para proteger los delicados oídos de los niños durante el vuelo.
4 productos para proteger los oídos de tus hijos mientras viajan en avión
Foto: Shutterstock

Cuando volamos en avión experimentamos un cambio de presión atmosférica, lo que provoca que nuestros oídos se tapen para compensar las presiones que existe a nuestro alrededor; este fenómeno puede llegar a ser muy molesto e incluso doloroso para algunos niños. Piensa en tus pequeños y evítales esta molestia a tus hijos protegiéndolos con estos 4 productos.

1. Alpine: Tapones supresores de ruidos Pluggies Kids

Un par de tapones para los oídos hechos especialmente para adaptarse a los oídos de los niños. Son fáciles de insertar y quitar con extrema comodidad debido al suave material Alpine Thermo Shape. Protección garantizada, este modelo es capaz de soportar hasta 30dB de presión.

Puedes estar seguro de la protección que aportan. Los viajes en avión ya no serán un problema para tu hijos. Además, mantienen el agua fuera de los oídos y aíslan por completo los ruidos externos.

2. HearTek: Orejeras para niños ajustables

Estas orejeras cuentan con copas montadas de dos puntas que distribuyen la presión de manera uniforme, con un NRR de 27dB que ayuda a la cancelación de ruido externos. Aportan además una gran comodidad acolchada y su material de vinillo es completamente resistente al agua.

Tienes un ajuste perfecto, de fácil embalaje y garantía de satisfacción. Viene en 9 colores diferentes que tus hijos elijan cual les gusta más. Son ideal para eventos deportivos, conciertos, festivales, viajes en avión, fuegos artificiales y demás eventos con ruidos fuertes.

3. Tapones auditivos acolchados de TOENNESEN

El paquete incluye 5 pares de tapones suaves de espuma autoajustable anti-bacterianos; fabricados con un material hipoalergénico que cuenta con hasta 28 dB de reducción de ruido. Son fáciles de transportar gracias a su caja, que los mantiene protegido y libres de cualquier tipo de microorganismo.

No hay necesidad de soportar viajes incómodos en aviones o trenes cuando tienes estos tapones. Este modelo también mejora la concentración y contribuye a mejorar el sueño durante los viajes.

4. Tapón de protección auditiva EarPlanes

La caja contiene 1 par de tapones hechos de silicona hipoalergénica; se trata de un modelo ergonómico seguro, suave y desechable. Totalmente recomendados para uso de niños entre 1 y 10 años.

Despídete de la incomodidad, la obstrucción y el estallido del oído mediante su filtrado natural y la regulación de la presión del aire que brindan estos tapones. Son perfectos para los viajes en avión ya que son fáciles de transportar.

También te puede interesar: Las 8 mochilas para niños por menos de $30 más vendidas de Amazon.