4 productos para suavizar las canas si las tienes rebeldes y no te las quieres pintar

Suavizar su textura es muy posible con estos productos...
4 productos para suavizar las canas si las tienes rebeldes y no te las quieres pintar
Foto: Shutterstock

Aunque las canas y el cabello platinado están muy de moda, las canas naturales son uno de esos signos de la edad que son imposibles de evitar.

Hay quienes optan por teñirlas para ocultarlas, pero hay otras personas que prefieren aceptarlas para no tener que pintarse el pelo; y hacen lo posible por contrarrestar la resequedad y falta de brillo que son tan características de ellas. Si quieres renovar tu cabello con canas rebeldes, y tener unas canas suaves, hermosas y saludables, dale un vistazo a estos productos:

1. Cápsulas con Biotina Anti Gray Hair:

Cápsulas con ingredientes naturales, los cuales incluyen, ácido fólico, biotina y vitamina B. Esta fórmula trabaja para evitar que los folículos pierdan la enzima de melanina, la causante de que el cabello vaya perdiendo su color natural.

Es una sustancia versátil que con aproximadamente seis semanas de tratamiento puede ayudar a que el cabello regrese a su color natural; también previene la caspa y la grasa del cabello. Y puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres.

2. Shampoo y acondicionador para canas Softly Silver:

Con este combo de productos podrás hacerle un tratamiento profundo a tu cabello. Suavizan y restauran tu cabello de forma eficiente, e hidratan hasta las canas más rebeldes.

Con este shampoo y acondicionador conseguirás que tu cabello este más grueso, con más volumen y con más brillo. Podrás notar la diferencia al poco tiempo de aplicarlo.

3. Acondicionador para el cabello V76:

Este acondicionador tiene una formula ideal para iluminar el cabello blanco, gris, plateado y rubio, tanto para hombres como para mujeres.

Suaviza tus canas dejando tu cabello más manejable e hidratado. Viene en una presentación de 236ml. Podrás tener los beneficios de un tratamiento profesional en la comodidad de tu casa.

4. Shampoo y acondicionador en 1 para la retención de humedad:

Es un producto dos en uno, creado para eliminar el exceso de humedad en tu cabello, de manera que restaura los daños en cada hebra, dejándolas hidratadas y suaves.

Con este shampoo – acondicionador podrás desenredar tu cabello de manera fácil. También acelera el crecimiento de tu cabello de forma saludable, con brillo y manejabilidad.