4 productos para usar tu computadora de forma más cómoda en el trabajo

¡Un escritorio mucho más cómodo!

4 productos para usar tu computadora de forma más cómoda en el trabajo
Foto: Samule Sun / Unsplash

¿Quieres crear un escritorio ergonómico para usar tu laptop o computadora en el trabajo? A continuación te mostramos 4 accesorios que te ayudarán a trabajar de forma más cómoda, a un bajo precio.

1. Soporte para laptop de BoYata

Con este soporte de Boyata, podrás tener tu laptop en ángulo y usarla de forma más cómoda en tu escritorio. Es compatible con computadoras de hasta 17” y soporta un peso máximo de 20 kilogramos. Este soporte está fabricado en alumnio y cuenta con dos visagras que pueden inclinarse hasta 45°, brindando muchas posibilidades para colocar la laptop en la posición que te resulte mejor. Además, cuenta con una perforación y pads antideslizantes, para asegurar tu computadora y permitir que ventile.

Disponible en plateado, gris o rosa, este soporte de metal tiene un precio menor a $40 y es el producto mejor valorado de la guía, con 4.8 estrellas en Amazon. Los clientes mencionan que es un producto ideal para las personas que quieren usar su laptop de manera más cómoda y también es perfecto para colocar tu computadora cuando trabajas con dos pantallas. Además, afirman que es un producto que aporta estabilidad en cualquier posición.

2. Base para monitor VIVO

Por otro lado, si trabajar con un monitor y quieres elevarlo para no forzar tu cuello, el soporte de VIVO puede ser de gran ayuda. Este producto ofrece una base ajustable que te permite regular la altura de la pantalla a una que te quede más cómoda. La parte superior tiene unas dimensiones de 8 x 12 pulgadas y cuenta con una textura antideslizante para mantener segura tu pantalla. Este soporte permite agregar de 4.5 a 6.5 pulgadas de altura a cualquier pantalla o laptop.

Con un precio que no supera los $25, este soporte se encuentra bien valorado ya que es muy versátil y ocupa poco espacio en tu mesa. En Amazon, los clientes afirman que es un producto muy sencillo, pero muy útil para subir sus pantallas y eliminar el dolor de cuello de estar todo el tiempo mirando para abajo. Este producto puede ser usado tanto con un monitor como con una laptop.

3. Ratón ergonómico Logitech

Otra de las molestias más comunes de las personas que trabajan muchas horas frente a una computadora es en los dedos o manos, generalmente provocado por el uso de un ratón inadecuado o el mousepad. Con el ratón ergonómico de Logitech, podrás controlar fácilmente cualquier programa de una forma cómoda. Diseñado para diestros, este ratón cuenta con trackball, para mover el cursor sin tener que mover toda tu mano, y tiene un diseño que ofrece soporte para toda tu mano. Este ratón inalámbrico está pensado para reducir la fatiga de los músculos de la mano y también trabajar con mayor precisión y comodidad.

Es el producto más vendido de la lista, con más de 15,000 reviews en Amazon y un precio menor a $30 por su gran descuento actual del 52%. Los clientes mencionan que es un ratón muy funcional, que destaca por su bajo precio y por ser inalámbrico. Afirman que también es un buen producto para personas que sufren de dolor en las muñecas, usándolo en un ángulo con el trackball en vertical.

4. Almohadillas de descanso para muñecas iCasso

El último producto de la guía es uno muy sencillo, pero no por ello de menor utilidad. De la marca iCasso, este es un combo de alfombrilla para ratón junto con una almohadilla para el teclado. Ambos productos cuentan con una almohadilla de memory foam que permite descansar las muñecas y hacer que tu trabajo sea más confortable. La alfombrilla de ratón tiene unas dimensiones de 9.84 x 7.87 pulgadas y la del teclado, 17.32 x 3.15 pulgadas, y ambos productos cuentan con una parte posterior de goma que los hace antideslizantes.

Se trata del producto más económico de la guía, con un precio menor a $20 y muchísimas opciones de diseño que se adaptan a tu personalidad. En Amazon, los clientes valoran positivamente este accesorio, mencionando que es un producto muy bonito, de calidad y funcional, haciendo que usar el teclado o ratón sea mucho más cómodo.