4 productos por menos de $30 para cuidar la piel alrededor de los ojos

¡Cuida de tu piel con poco dinero!

4 productos por menos de $30 para cuidar la piel alrededor de los ojos
Foto: Anastasiia Ostapovych / Unsplash

¿Buscas un producto que te ayude a eliminar las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos? En esta guía te mostramos 4 opciones por menos de $30 que puedes conseguir en Amazon.

1. Crema para ojos LilyAna Naturals

En la crema de LilyAna Naturals puedes encontrar una fórmula casi completamente natural, con efecto anti edad para tus ojos. En esta fórmula hidratante encuentras vitamina C, vitamina E, aceite de semilla de rosa mosqueta y extracto de flor de hibiscus orgánico. Se trata de una fórmula liviana y es ideal para pieles sensibles.

En Amazon, este producto tiene un descuento del 33% y un precio menor a $20. Cuenta con más de 7,000 reviews y los clientes comentan que es una crema que absorbe rápidamente, muy hidratante y que es ideal para todo tipo de pieles.

2. Gel para contorno de ojos Baebody

En el gel de Baebody encontramos una fórmula que ayuda a reducir las arrugas, la hinchazón y las ojeras. En su fórmula encontramos complejo peptídico, gotu kola, aceite de jojoba, vitamina E y mezcla de aminoácidos. Con este gel podrás rejuvenecer la piel alrededor de los ojos y también recuperar la elasticidad.

Con más de 17,000 reviews, este es el producto más vendido de la guía con un precio menor a $30 y buenas valoraciones de parte de los clientes. Comentan que es un gel hidratante, liviano, que ayuda a eliminar las ojeras y también la hinchazón, aunque comentan que no es tan efectiva para eliminar las arrugas.

3. Roller de Garnier

Este producto de Garnier SkinActive cuenta con una bola metálica para aplicar el producto alrededor de tus ojos, que ayuda a bajar la hinchazón. Se trata de una textura en gel, que cuenta con cafeína, menta y vitamina C para mejorar el aspecto de tu piel.

En Amazon, este producto tiene un descuento del 35% y un precio menor a $10, siendo el más económico de la guía. Los clientes comentan que es un buen producto para bajar la hinchazón, devolver el brillo de la piel y que es muy fácil de utilizar. Algunos clientes comentan que no es tan efectivo contra las arrugas, pero sí las líneas de expresión.

4. Serum de Olay

Con pro retinol, este serum de Olay es ideal para hidratar y elimiar las arrugas de la piel en el contorno de ojos. Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, y a devolver el brillo a la mirada.

Este producto tiene un descuento del 48% en Amazon  y una buena valoración por parte de los clientes. Mencionan que es un producto con buenos resultados, de textura liviana y muy hidratante. Destacan que es muy bueno para tratar las líneas de expresión y las ojeras.