4 productos que harán a tus labios verse más grandes sin necesidad de inyecciones

Luce labios sensuales siempre.
4 productos que harán a tus labios verse más grandes sin necesidad de inyecciones
Foto: Shutterstock

Si tienes labios pequeños o muy delgados, ya no te preocupe más. Hay productos que ayudan a que tus labios luzcan con más volumen, carnosos, sensuales y gruesos. Algunos contienen colágeno y otros ácido hialurónico, dos ingredientes que logran que esto suceda. Te damos 4 productos que harán a tus labios verse más grandes sin necesidad de inyecciones.

1. Too Faced: aumenta el colágeno en tus labios y los hace más gruesos

Este labial tiene una fórmula que aumenta el colágeno para engordar los labios hasta un 40% más y disminuir las líneas de expresión en un 30% y aumenta la humedad de los labios hasta un 60% a largo plazo. Contiene aceite de aguacate y jojoba que hidrata y humecta los labios para que se vean más llenos, atractivos y besables.

Este suero de labios lo debes de aplicar por las mañanas y las noches junto con tu rutina de belleza. Al ponerlo, déjalo secar y luego aplica tu labial favorito. Tiene 200 ventas y es de los labiales más vendidos.

2. Protégé: agranda y protege tus labios

Ten unos labios sensuales con este labial. Tiene colágeno que restaura y protege tus labios, elimina las arrugas de los labios y los rejuvenece. Contiene colágeno, nepidermina y queratinocitos, que ayuda a eliminar la flacidez, brinda regeneración celular y es un gran antioxidante.

Úsalo todos los días antes de aplicar tu labial, además los protege del clima frío y no permite que se agrieten. Un producto a un precio accesible, que te durará al menos 3 o 4 meses.

3. Soap & Glory: colágeno para rellenar tus labios

Este lip plump sin duda lo debes de tener en tu rutina de belleza. Su principal ingrediente es el colágeno y aceite vegetal, que al aplicar una capa tus labios aumentarán el relleno y los harán lucir más grandes. También contiene ingredientes exclusivos de la marca, que harán que tengas unos labios muy sensuales.

Con un 70% de satisfacción, a las compradores les encantan porque notan como sus labios son más gruesos después de aplicar el producto.  

4. Kimi: ingredientes naturales para unos labios más besables

Con ingredientes naturales como la miel de manuka, la vitamina E, el aceite de almendras dulces, la cera de abejas, la manteca de karité y la capsaicina. Hacen que al contacto con tus labios, aumente la circulación de la sangre en tus labios, los tengas más llenos, y les das nutrientes para que no se acartonen ni resequen.

Tus labios siempre estarán suaves con este lip plumper, recuerda siempre aplicar en labios secos. Coloca una sola capa para obtener un efecto deslumbrante. Tiene 74% de satisfacción.

También te puede interesar: 5 productos que puedes usar para tener pestañas más largas.