4 productos que necesitas para hacer los mejores diseños en uñas

Crea los mejores diseños y decorados en uñas.
4 productos que necesitas para hacer los mejores diseños en uñas
Foto: Shutterstock

Sin duda el mundo de las uñas, es extenso y muy experimental, ya hay tantas maneras de decorarlas para hacer los mejores diseños en uñas, ya sea para ti o alguien más. Los accesorios van desde estampas, hojas de glitter, brillos, perlas, piedras y más. Buscamos 4 productos que te ayudarán hacer uñas decoradas en acrílico y en gel  o incluso en tus uñas con una capa de esmalte. ¡Así que a dedicar tu tiempo a decorar las mejores uñas!

1. Cintas, diamantinas y hojas de glitter para hacer diseños azúcar o sirena con herramientas incluidas 

Este set sin duda es para hacer diseños únicos, extravagantes en uñas de acrílico o sobre un esmalte, podrás realizar los efectos de azúcar o sirena en las uñas. Este paquete incluye 10 cintas de colores para hacer diseños geométricos, 12 diferentes colores de diamantes para ese toque brillante o muy elegante y 12 diferentes colores de hojas de glitter para creer manchas, líneas o hacer una explosión de colores. 

Estos productos para uñas pueden ser aplicadas en uñas con acrílico o uñas con un esmalte normal. Tiene un precio muy accesible, para que puedas crear diseños únicos o te inspires de los grandes artistas. 

2. Destellos plateados para crear uñas degradadas en minutos, en uñas acrílicas o en esmalte natural

Los destellos de brillantes le dan un toque divertido y único a las uñas. Estos polvos son brillantes y lentejuelas de color plata holográfico, el cual podrás colocar solo en la punta, a mitad de la uña, una uña completa o poner pequeños destellos, son ideales para crear efectos de uñas degradadas. Con estos 8 polvos holográficos podrás hacer diferentes creaciones.

Puede ser usado sobre esmalte natural o en uñas acrílicas, sin duda en las uñas acrílicas y uñas largas podrán resaltar más estos efectos 

3. Estampados con diseños de flores y holográficos para resaltar una o todas las uñas 

Aunque el color de la uña te puede ayudar a resaltar, hay estampados que pueden ayudarte a lucir un color más vibrante. Estos son 2 paquetes de estampas con 10 rollos cada uno que tiene diseños florales y colores holográficos. Para su aplicación lo puedes hacer desde toda la uña hasta solo la mitad o la punta. Este tipo de estampada te ahorrar tiempo, si no estas tan familiarizada con diseños con más accesorios y hará lucir las uñas preciosas. 

Para este diseño de uña, es necesario que tengas en casa o tu salón lámpara de UV.  Y, puede ser usado uña con esmalte normal, gel o acrílico. Tú decides como combinarlo. 

4. Calcomanía de uña metálica de diseño florales, formas y  líneas en 3D 

Si quieres un diseño más sencillo, estas son estampas que puedes colocar en uñas naturales, con gel o en acrílicas, Son 20 planillas de calcomanías metálicas en 3D, que tienen diferentes diseños, pero que todos son color dorado. Podrás hacer múltiples diseños e incluso los puedes pegar en tu piel si vas alguna fiesta o festival. 

Para colocarlos necesitas unas pinzas, para qué queden en la posición correcta y se peguen de manera uniforme, recuerda aplicar una capa de esmalte transparente para evitar que se levante. Esta puede ser una opción incluso de regalo para las hijas que les gusta lucir unas uñas bonitas. 

También te puede interesar: 3 aceites para fortalecer y crecer las pestañas y uñas