4 protectores para el parabrisas de tu auto por menos de $40

Un escudo para proteger tu parabrisas de la fuerza de los elementos.
4 protectores para el parabrisas de tu auto por menos de $40
Foto: amazon

Una manera muy práctica y efectiva de cuidar nuestro vehículos es con un protector de parabrisas. Estos accesorios son realmente útiles cuando estacionamos nuestro coche en zonas al aire libre donde está expuesto a climas muy extremos. Para ayudarte a prolongar la vida útil de tu auto, te mostramos algunas opciones en protectores para el parabrisas que están disponibles a un excelente precio.

1. Cobertor de parabrisas impremeable

818lzfrjkql._ac_sl1500_

Se trata de una cubierta impermeable duradera que protege al parabrisas de los elementos. Posee un escudo térmico que atrapa el calor para que en las mañanas esté libre de residuos de nieve o hielo.

Es increíblemente fácil de instalar y no requiere el uso de herramientas especiales. Simplemente debes colocar los paneles por el lado del conductor y del pasajero, para luego ajustarlo con sus correas elásticas.

2. Protector resistente al agua y la nieve

61ui9cutqvl._ac_sx679_

Esta funda es resistente al agua, nieve, hielo y a las bajas temperaturas en general. Proporciona una excelente protección especialmente durante los días de invierno, para no tener que perder tiempo raspando hielo cada mañana.

Su tamaño es ideal para la mayoría de los coches debido a su diseño duradero y grueso que se ajusta de manera instantánea a tu vehículo y es capaz de resistir incluso los vientos más fuertes.

3. Funda para parabrisas de autos

81ssa5dx7al._ac_sx679_

Está hecha con la combinación de materiales en 4 niveles, esto da como resultado una cubierta que supera el grosor de la mayoría de los protectores de parabrisas regulares. Esta característica aumenta también su resistencia a los climas fríos, al agua y al polvo.

Su diseño de doble cara permite que puedas utilizarlo durante el invierno para prevenir que el hielo se acumule y durante el verano para bloquear los rayos UV.

4. Parasol magnético

51p3tlbov-l._ac_

Esta es una cubierta magnética diseñada con 6 imanes que permiten un mejor ajuste y agarre, sin importar el tamaño del vehículo. Es muy fácil de instalar ya que no posee correas que se puedan soltar o gastar con el tiempo.

Incluye una bolsa con cordón para su fácil almacenamiento. Te permite ahorrar tiempo y dinero en reparaciones, ya que protege tu auto de la lluvia, la nieve, el agua, el granizo y polvo.

También te puede interesar: 6 cargadores de celular para autos por menos de $30.