4 raspadores de lengua que son esenciales para una buena salud bucal

Una herramienta indispensable para el cuidado de la boca

4 raspadores de lengua que son esenciales para una buena salud bucal
Foto: Amazon

Si bien gran parte de nuestra higiene bucal se enfoca particularmente en el cuidado de los dientes, la lengua también puede servir de refugio a muchos gérmenes y bacterias que a la larga pueden generar enfermedades. Para garantizar una mejor limpieza de este órgano, es importante contar con las herramientas adecuadas para remover todos los microorganismos que en ella se alojan. Por eso, a continuación te traemos algunos raspadores de lengua esenciales para disfrutar una boca más limpia.

1. Limpiador de lengua quirúrgico

Una herramienta para limpiar la lengua que está fabricada con acero inoxidable de grado quirúrgico que no es tóxico ni produce ningún tipo de reacción alérgica. Su diseño garantiza una remoción total de las bacterias que se esconden en la superficie de la lengua.

El limpiador de lengua incluye un par de fundas para guardarlos una vez termines de usarlo. Es un producto suave al contacto con la lengua y flexible para poder garantizar una limpieza total de toda la superficie.

2. Rascador de lengua metálico

Si quieres mejorar tu higiene bucal, este raspador de lenguas de acero inoxidables es una pieza que no debe faltar en el botiquín del baño. Tiene una espátula de cabeza ancha que le garantiza una larga vida útil. Es un pack con dos raspadores con mango curvo.

Un diseño efectivo para limpiar tu lengua y dejarla totalmente libre de bacterias y restos de comida. Es una herramienta que no se oxida, la cual permite una limpieza rápida y fácil de toda la lengua.

3. Paquete con dos limpiadores

Es un paquete con dos limpiadores de lengua que han sido diseñados con cerdas suaves y micro puntas que ayudan a aflojar las bacterias y previene el mal aliento. Son de color rosado y están hechos de materiales resistentes de muy buena calidad.

Son limpiadores de lengua de acción doble que recolectan los residuos generados por el cepillado y ayudan a combatir el mal aliento. Disfruta de una boca fresca y limpia en solo minutos.

4. Raspadores portátiles de acero inoxidable

Un set con cuatro raspadores de lengua con diseños patentados que ayudan a remover las bacterias y previenen el mal aliento. Están hechos de acero inoxidable de calidad e incluyen un borde grueso en la espátula que permite limpiar los residuos sin dañar tu lengua o las papilas gustativas.

Disfruta de la salud oral y ten una lengua más limpia con esta herramienta fácil y precisa. Un producto que elimina las impurezas en solo una pasada, así puedes disfrutar de una boca más limpia.

También te puede interesar: 5 cremas para brindarle una hidratación profunda a tu rostro por menos de $50.