4 sets de almohadillas para proteger tu ropa de las manchas a causa del sudor

Olvídate de las manchas amarillas en tu ropa con estas almohadillas.
4 sets de almohadillas para proteger tu ropa de las manchas a causa del sudor
Foto: amazon

Proteger tu ropa de manchas es importante para poder disfrutar de cada pieza por largo tiempo y con la mejor apariencia que pueda tener. En casa debemos tener siempre los aliados como detergentes y otras herramientas que nos ayuden a conservar el estado de cada pieza que usamos todos los días. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos las mejores almohadillas de protección para tu ropa, con las que podrás evitar esas molestas manchas en tus axilas a causa del sudor.

1. Pack de 80 Almohadillas absorbentes

Estas almohadillas son hipoalergénicas, súper suaves, ligeras y desechables. Tienen una mezcla de tejidos de microfibra de la más alta calidad y extremadamente absorbente.

Han sido creadas para todo tipo de piel y son perfectas para llevarlas a tus viajes a sitios calurosos donde la sudoración puede volverse excesiva.

2. Protectores de ropa contra desodorantes

Fabricadas con telas transpirable microporosa, son ultradelgadas y permanecen en su lugar. Son hipoalergénicas y no dañan tu piel.

Con estas toallitas podrás sentirte fresca y seca a donde vayas porque absorben hasta 30 mililitros de humedad.

3. Almohadillas para el sudor en las axilas

Estas almohadillas súper suaves son de tela resistente en la capa superior y papel sin polvo en la capa posterior. Adecuadas para todo tipo de piel porque son hipoalergénicas y absorbentes.

Podrás ir cómoda con estas almohadillas que darán seguridad, eliminan la humedad y evitarán las manchas en tu ropa.

4. Almohadillas protectoras anti sudor

Hechas para hombres y mujeres, estas almohadillas dejarán tu ropa libre de manchas causadas por el sudor. Están hechas de tela resistente y son fáciles de pegar y retirar de la piel.

Adecuada para todo tipo de pieles, estas almohadillas son las mejores aliadas en el verano para evitar esas capas extra de sudor tan incómodas.

También te puede interesar: 4 estilos de brassiers autoadhesivos que no se notarán bajo tu ropa.