4 sets de bolsas de silicona ecológicas para guardar tus alimentos en el refrigerador

Una forma práctica y económica de preservar tus alimentos por más tiempo.

4 sets de bolsas de silicona ecológicas para guardar tus alimentos en el refrigerador
Foto: amazon

Para conservar la frescura de tus alimentos por varios días en el refrigerador, no existe solución más práctica y confiable que la de utilizar bolsas de silicona. Son una alternativa económica y ecológica que te ayudará a prolongar la vida útil de tus alimentos y así ahorrar dinero en el supermercado. Dale un vistazo a estas opciones y elige la mejor para ti y tu refrigerador.

1. Bolsas de Siliciona Reutilizables

Las bolsas de silicona de grado alimenticio están libres de plástico y de látex. Su cierre hermético es ideal para almacenar leche, frutas, mariscos, bocadillos, verduras, sándwiches, carne y más.

Conserva y extiende la frescura de los alimentos, te permite ahorrar dinero y tienes menos desperdicios. Puedes usarlas en microondas, lavaplatos, refrigerador y ollas.

2. Bolsas de Almacenamiento de Alimentos

812bo9j3m4nl._sx679_

Las envolturas de cera de abeja de primera calidad y las bolsas de silicona reutilizables garantizan una excelente experiencia de almacenamiento. Son a prueba de fugas, resistentes al calor y al frío.

Las bolsas de silicona y las envolturas de alimentos reutilizables están aquí para mantener tu cocina, nevera o congelador ordenados y organizados. Son una alternativa natural para conservar tus comidas.

3. Bolsa de Silicona con sellado hermético

Creada en respuesta a la profunda necesidad de una alternativa saludable al almacenamiento de alimentos de forma saludable. Te permite mantener tu comida a salvo de contaminantes.

Posee un innovador sello hermético para mantener los alimentos frescos cuando los almacenas, marinas y más. Sólo debes eliminar el exceso de aire en la bolsa y apretar el sello para sellarla.

4. Set de Bolsas Reutilizable de Silicona

81cx6eyo5ql._sl1500_

Cada bolsa de almacenamiento para almuerzo y refrigerio está equipada con una lengüeta grande para un sellado hermético y un deslizamiento sin problemas. Los clips garantizan una rápida apertura y cierre.

Estos recipientes reutilizables mantienen la calidad y el sabor de frutas, verduras, bocadillos e ingredientes a pesar de estar almacenados por mucho tiempo. Su tamaño permite acomodarlas convenientemente en tu refrigerador.

También te puede interesar: 5 sets de contenedores de comida para llevar tu almuerzo al trabajo y ahorrar dinero.