4 sets de cuchillo y servidor para cortar tu pastel de quinces

Para que tu fiesta sea perfecta, debes cuidar cada detalle.
4 sets de cuchillo y servidor para cortar tu pastel de quinces
Foto: shutterstock

Las fiestas de quinceaños son un motivo de celebración familiar. Es un momento de reunión y alegría donde todos los invitados honran a la quinceañera y le dan sus mejores deseos para esta nueva etapa de su vida; y como toda jovencita quiere una fiesta soñada y perfecta, hay que poner atención y dedicación a cada uno de los detalles. Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones de sets de cuchillo y servidor para cortar o rebanar tu pastel de quince años con lujo y originalidad.

1. Cuchillo y servidor con mango de acrílico

Práctico set de cuchillo y servidor para rebanar pasteles de quince años. Este elegante set presenta un mango de acrílico clásico con un delicado grabado de “quince años” en cada pieza.

Si buscas un set de cuchillo y servidor para pasteles de quince años con acabado delicado y hermoso en ambas piezas, este puede ser el indicado para ti. Fabricados con material de alta calidad.

2. Set de cuchillo y servidor con mango grabado

Hermoso juego de cuchillo y servidor para pastel de quince años. El set consta de dos piezas esenciales para el día de la celebración, con un grabado floral en el mango.

Cada pieza del juego proporcionará una precisión y ejecución ideales, además de una estética elevada durante el evento al servir cada rebanada de pastel.

3. Cuchillo y servidor personalizados con mango vintage

Delicado y elegante set de cuchillo y servidor para pasteles. Presenta un hermoso diseño de corazón doble en cada mango, además de un grabado a lo largo de la cuchilla.

Este juego de cuchillo y servidor destaca por su estilo vintage y clásico. El grabado en cada pieza es hecho con láser en color negro. Los mangos son rústicos y firmes.

4. Set personalizado con flores de tela

Juego de cuchillo y servidor para pasteles de quince años con diseño personalizado. Este set destaca por presentar en cada mango transparente un lazo floral en bonito color morado.

Los mangos están fabricados con material de plástico resistente, duradero y transparente, el cual ofrece una apariencia de cristal tallado con dos pares de lazos morados y piedras pegadas en el centro. El servidor mide 11 pulgadas de largo y el cuchillo 13 pulgadas de largo.

También te puede interesar: 6 vestidos cortos que podrás usar como segundo cambio en tu fiesta de quinces.