4 sets de entrenamiento de yoga para ejercitarte con bajo impacto y no lastimarte

Practica tus mejores rutinas de yoga desde la comodidad de tu casa.

4 sets de entrenamiento de yoga para ejercitarte con bajo impacto y no lastimarte
Foto: amazon

El yoga es un ejercicio que ofrece muchos beneficios para la salud de las personas que lo practican de manera regular. Como actividad física, es bueno para ayudar a reducir los niveles de estrés y también para realizar el calentamiento de las articulaciones antes de proceder a realizar rutinas más fuertes. Si deseas acondicionar un espacio para tenerlo como tu lugar para practicar yoga, seguro estos 4 sets podrán cubrir tus expectativas.

1. Juego de 6 piezas con toalla

Este set está conformado por una colchoneta para hacer los ejercicios que es ultra gruesa y suave gracias a la espuma de su interior. Incluye 2 bloques de apoyo, una toalla de microfibra absorbente y superficie antideslizante para evitar lesiones.

Si deseas llevar tu set a cualquier parte con el propósito de poder practicar yoga en donde desees, con este juego podrás llevarte todas las herramientas que requieres para disfrutar en ese espacio ideal de tu momento de relajación.

2. Set 9 en 1 con manual de instrucciones

El set trae una combinación de elementos que servirán como herramienta para armar tu propia rutina de yoga. Son 9 piezas en total que consisten en una correa de yoga, 2 bloques de apoyo, 4 bandas de resistencia, una bolsa de transporte y un libro de instrucciones.

Es una gran opción, ideal para esas personas que se están iniciando en los ejercicios del yoga y quieren comenzar el desafío de dominar el cuerpo y la mente a través de la meditación. El libro de instrucciones servirá de mucho ya que posee mucha información básica que te ilustra paso a paso como usar eficientemente este set.

3. Equipo de 6 esterillas de yoga

Este set está conformado por 6 esterillas o alfombras especialmente diseñadas para la práctica de yoga. El combo trae, un cinturón, 2 bloques de apoyo, 2 toallas que absorben rápidamente la humedad y una bolsa de transporte, para que lleves el set donde quieras.

Puedes utilizar cada elemento en momentos en que te ejercites en tu rutina diaria o en el entrenamiento en pilates. Si tienes armado el lugar en casa o en la oficina, completa ese espacio con este juego de herramientas para que practiques tu actividad favorita.

4. Herramientas de yoga para principiantes y expertos

Conformado por todas las herramientas que se requieren a la hora de ir a practicar el yoga, este set es el apropiado para armar un espacio para la relajación y meditación. Está conformado por una estera de material de corcho antideslizante, un bloque de apoyo, una correa de algodón y una esterilla de microfibra.

Acondiciona tu espacio con todos estos elementos necesarios e ideales para tener una gran jornada de ejercicios eficiente. Lleva todo al siguiente nivel y termina de completar ese lugar en casa con cada una de las piezas para que goces de un momento para meditar y relajarte siempre que lo necesites.

También te puede interesar: Las 4 mejores bicicletas estáticas con las que podrás hacer tu rutina de cardio en casa.