4 sets de escoba y recogedor para tener tu casa limpia en todo momento

Una forma efectiva y práctica de asear los pisos de tu casa.

4 sets de escoba y recogedor para tener tu casa limpia en todo momento
Foto: amazon

Uno de los lugares donde compartimos los mejores momentos con nuestra familia, amigos y personas especiales es en nuestro hogar. En la intimidad de nuestra casa podemos crear un ambiente acogedor y agradable donde construir recuerdos y vivir hermosas experiencias,  y para esto es importante que nuestra casa esté siempre limpia y ordenada. Y como los pisos son una de las partes más propensas a ensuciarse con facilidad, aquí te mostramos algunos sets de escoba y recogedor que puedes usar para limpiar tus pisos rápidamente y sin mucho esfuerzo.

1. Combo de limpieza de mango largo

71mxuuvyayl._sl1500_

Su diseño permite que la escoba y el recogedor se junten para crear una sola pieza de fácil almacenamiento. El recogedor se bloquea en posición abierta para desechar fácilmente el contenido en el contenedor de basura.

Es la opción ideal para realizar eficientemente las tareas de barrer y transportar polvo, escombros y basura. Es una herramienta que te permite mantener impecable todos los espacios de tu casa.

2. Cepillo de vestíbulo con mango largo

51zw2cmp5el._sx425_

Está equipada con un poste de diseño extensible que permite adaptar la longitud de la escoba de acuerdo a la altura de la persona que la va a utilizar. Su mango largo le permite a su usuario barrer en una posición cómoda.

Las cerdas de la escoba están hechas con materiales de la más alta calidad, para hacer que cada fibra sea más densa y duradera. Puedes efectivamente limpiar el pelo de tus mascotas, el cabello humano y todos los restos de polvo y suciedad.

3. Equipo de escoba alta con recogedor

Un set con los instrumentos necesarios para una jornada de limpieza rápida y fácil. Tiene capacidad para asear eficientemente todos los tipos de superficies y también puede ser usado sobre pisos secos y húmedos.

Su diseño patentado te permite barrer de manera cómoda para ahorrarte dolores de espalda, y su recogedor vertical evita que se derrame el contenido. Al momento de almacenarlo puedes fijarlos juntos para que ocupen menos espacio.

4. Juego de escoba y recogedor en ángulo

71fnohmyqjl._sl1467_

Se trata de una escoba en ángulo construida con cerdas firmes especiales para capturar la mayor cantidad de suciedad posible y facilitar la limpieza en los espacios más difíciles de limpiar como los rincones y bajo los muebles.

Una excelente manera para hacer de la hora de la limpieza una labor cómoda y sencilla, gracias a este práctico juego podrás mantener toda tu casa impecable y reluciente.

 También te puede interesar: 5 gabinetes y estantes de baño para organizar todos tus productos de higiene personal.