4 sets de pintura y dibujo para motivar la creatividad de tu hijo

Una herramienta para que tus hijos aprendan a expresarse creativamente
4 sets de pintura y dibujo para motivar la creatividad de tu hijo
Foto: shutterstock

El arte es la mejor herramienta para estimular y desarrollar la creatividad de los más pequeños de la casa. A través de dibujos y pinturas, los niños logran expresar sus emociones de una manera más constructiva y exteriorizan el universo que tienen en sus pequeñas cabezas. Para motivar la creatividad de tus hijos te presentamos a continuación estos fabulosos set para los pequeños artistas de la casa.

1. Crayola Inspiration: juego de 140 piezas

915eOVpJLwL._SL1500_

Es un set de arte; hecho con materiales no tóxicos de primer nivel compuesto por 140 piezas que incluyen crayones, lápices de colores variados, marcadores y papel de dibujo. No hay mejor regalo, que este enorme estuche lleno de herramientas inspiradoras.

Es un estuche duradero con forma de maletín, diseño que lo hace más fácil de llevar a cualquier lugar. Las bandejas de ajuste rápido, mantienen cada uno de los materiales de arte debidamente organizados.

2. Kids Art Kit de 175 piezas

Un set con 175 herramientas esenciales para dibujar, colorear y hacer cualquier tipo de manualidades. Muchos colores únicos para elegir, esto le permite a tus hijos hacer todo lo que su imaginación les sugiera.

Todas las piezas de este juego poseen su propio espacio dentro del estuche duradero, garantizando que cada herramienta quede cuidadosamente organizada. Es un gran regalo seguro, fabricado con materiales no tóxicos.

3. H&B Kids Art Supplies juego de doble cara

Este juego de arte de primera calidad, está formado por una amplia variedad de materiales de dibujo, pintura y mucho más. Cada color del set posee una textura uniforme y perfecta adhesión, esto garantiza una coloración equitativa.

Se trata de juego de herramientas para pintar y dibujar, hecho de materiales ecológicos no tóxicos e inodoros. La caja organizadora, posee un diseño de tres pliegues con asa para que sea más fácil de transportar.

4. Kid Made Modern Studio

91ISL3N9vXL._SL1500_

Desbloquea la creatividad de tus hijos, con herramientas y suministros que estimularán su creatividad y sentido estético al máximo. Tiene todo lo necesario para comenzar a dibujar, pintar y colorear.

Es un presente inspirador para fomentar la creatividad en los niños. El juego incluye un estuche resistente, para que puedan llevarlo a donde deseen. Tus hijos podrán disfrutar horas explorando su lado más creativo.

 También te puede interesar: 3 libros para niños con historias para dormir.