4 shampoos para cabello graso y que sufren de caída

Un shampoo para evitar la caída del cabello.
4 shampoos para cabello graso y que sufren de caída
Foto: Shutterstock

El cabello graso puede suceder muchas veces por sobre lavarlo, estrés, problemas hormonales e incluso productos que no son adecuados para tu cabello. Al sobre lavar y usar los productos incorrectos, puedes eliminar los aceites naturales de tu cuero cabelludo, los folículos pilosos están secos y pueden hacer que el cabello se debilite se caiga o su crecimiento sea muy lento. Esto shampoo son para cabello graso y caída, que mejorarán la condición de tu cabello. 

1. Organic Bubbles Aloe Vera de CB:

Uno de los mejores ingredientes para el cuidado del cabello graso es la sábila. Controla la inflamación, hidrata, elimina bacterias, puede reducir la caspa y no elimina los aceites naturales. Este shampoo para cabello graso y caída, lo que hace la sábila es que ayuda a mejorar la condición del cuero cabelludo, para prevenir rotura, estimula la circulación sanguínea y controla la producción de sebo. 

Si tienes el cabello graso, evita lavarlo todos los días y mucho menos con un shampoo abrasivo. Solo provocarás más sebo y que los glándulas sebáceas de los folículos estén en un desequilibrio. 

2. Apple Cider Vinegar Shampoo de WOW: 

El vinagre de manzana no es abrasivo, siempre y cuando lo uses de la manera correcta. El shampoo de vinagre de manzana ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, para que deje de ser tan graso. Es un shampoo para cabello graso y caída que lo desintoxica sin llegar a ser abrasivo y lo fortalece para que no tengas caída. Podrá eliminar suciedad, sebo y residuos.

Es libre de sulfatos y parabenos, por lo que no reseca el pelo. Evita tocar el cabello durante el día, y cepíllalo por la noche o la mañana, para repartir ese aceite natural en toda tu melena. 

3. Hair Loss de Raxogen: 

Un cabello graso puede experimentar que los folículos pilosos están tapados y que con esto el crecimiento sea lento y sea débil. La cafeína puede estimular el crecimiento, mejora la circulación y ayuda a que los folículos pilosos este fortalecidos y pueda incentivar a un mejor crecimiento. El estado de cuero cabelludo estará sin inflamación y sin comezón. 

Cuando laves el cabello hazlo con agua tibia, pues el agua caliente hace que el sebo incremente su producción y hace más graso tu pelo sin darte cuenta. 

4. Anti-fungal Shampoo de ProBliva:

Este shampoo graso para la caída contiene aceites naturales, que ayudarán a balancear la producción de sebo, pues la atrae para que cuando enjuagues tu cabello los poros esten limpios. Asimismo evita que se pueda desarrollar un hongo o infección en tu cuero cabelludo. El aceite de jojoba y de semilla de uva ayudan a que crezca el cabello de manera más fuerte y resistente. 

Opta por lavar cada segundo o tercer día el cabello, y modera el uso de mascarilla capilares. En algunas ocasiones puede hacer el cabello más pesado. 

También te puede interesar: 3 beneficios que aporta la melatonina, además de ayudarte a dormir mejor