4 sillas plegables para recibir visitas si tienes poco espacio en casa

Una forma práctica de garantizarle un asiento a cada uno de tus invitados.
4 sillas plegables para recibir visitas si tienes poco espacio en casa
Foto: amazon

Cuando vives en un lugar con poco espacio es importante considerar el tipo de muebles y objetos de los que vas a disponer para  poder optimizar el espacio y hacerlo mucho más agradable y funcional para todos. Pensando en esto, una excelente opción son las sillas plegables porque con ellas puedes recibir visitas cómodamente sin tener que comprometer demasiado espacio en casa, y con la ventaja de que podrás guardarlas con mucha facilidad.

1. Juego de sillas de madera

Poseen un acabado natural y conservan un estilo tradicional. El respaldo es contorneado y el asiento posee tablillas para hacerlo más cómodo. Muy fáciles de plegar para guardarlas una vez las hayas utilizado.

Una opción práctica y cómoda, que al estar plegadas puedes almacenarlas fácilmente en cualquier habitación o debajo de algún mueble alto. Su diseño se adapta a cualquier estilo de decoración.

2. Mueble de metal con soporte doble

816mel11val._sx679_

Estas sillas plegables de metal poseen una construcción duradera que las hace muy convenientes para usarlas a diario. Cuentan con un marco de acero y sus patas poseen doble refuerzo con un reposa pies integrado.

Son muy livianas, cómodas y fáciles tanto de transportar como de almacenar. Son los suficientemente resistentes como para soportar a una persona de 300 libras.

3. Asiento de madera con acolchado

81anbth1wel._sx425_

Poseen un diseño ligero con un cómodo asiento acolchado tapizado con vinilo para aportarles mayor durabilidad. Se pliegan con mucha facilidad y han sido construidas con resistente madera de haya.

Ideales para usar tanto en interiores como exteriores, especialmente en casas y apartamentos de pequeñas dimensiones. Su estilo clásico te permite combinarlas e incorporarlas a la decoración de tu hogar.

4. Silla plegable extra flexible

71zpipoin8l._sl1500_

Sillas plegables de mallas increíblemente duraderas, ligeras y cómodas. Su diseño ergonómico se compone de una malla elastomérica transpirable que se adapta a la forma de cada persona que se sienta en la silla.

Gracias a su novedoso diseño estas sillas minimizan los puntos de presión, y maximizan el flujo de aire para brindar una mayor comodidad. Son ideales para ahorrar espacio al momento de almacenarlas.

También te puede interesar: 5 sets de plantas artificiales para darle un toque natural a tu hogar sin esforzarte.