4 sillones reclinables con soporte por menos de $200 para las siestas por la tarde

El mueble que tú y tus siestas necesitan.

Los sillones reclinables son el sueño de muchos de nosotros. No hay nada mejor que un cómodo asiento donde podamos relajarnos tranquilamente y disfrutar de una reconfortante y reparadora siesta por las tardes. Si eres de los que siempre ha querido tener uno en casa pero también quieres cuidar tu presupuesto, aquí te mostramos 4 de los mejores sillones reclinables por menos de $200 que no te querrás perder.

1. JC Home: sillón reclinable con sistema de masaje

JC Home cuenta con un sillón reclinable forrado en cuero con reposacabezas integrado, brazos tapizados, práctico bolsillo lateral derecho con asiento giratorio y otomano estacionario.

9 modos de masaje con 5 niveles de intensidad para espalda, área lumbar, muslos y piernas, es la máxima ventaja de este asiento reclinable; de manera que además de reposar aliviarás la tensión acumulada en tu cuerpo. Ideal para el hogar u oficina.

2. JC Home: sillón reclinable multifuncional

El sillón reclinable de JC Home ha sido fabricado en cuero consolidado duradero (PU) y cuenta con una base de metal cromado resistente, viene en un tono neutro de blanco cremoso; es un sillón elegante de diseño contemporáneo. Mide 31.9″ x 36.2″ x 41.3″.

Es multifuncional ya que en él puedes girar, deslizarte y reclinarte; ideal para un estudio o sala de estar. Cuenta con un respaldo acolchado y reposacabezas para una comodidad relajante.

3. Great Deal Furniture: sillón reclinable que requiere de ensamblaje

Great Deal Furniture cuenta con un sillón reclinable tapizado en cuero PU con marco de madera. Viene en un color rojo fuerte que destaca, y también está disponible en negro y blanco.

El sillón de diseño moderno y minimalista requiere de ensamblaje. Ideal para colocarlo en tu hogar u oficina. Sin duda, modernizará tus espacios.

4. Flash Furniture: sillón reclinable con asiento giratorio

El sillón Flash Furniture de color negro cuenta con una silla acolchada y otomana de cuero junto a una base envuelta. Disponible en otros colores.

Lo mejor de este sillón es su perilla de ajuste reclinable y su asiento giratorio. Ideal para colocarlo en tu hogar u oficina. Con él podrás tener mejores descansos que a la larga mejorarán tu rendimiento laboral.

También te puede interesar: Las 4 mejores mesas plegables para trabajar o comer en la cama.