4 soportes giratorios para TV en oferta en Amazon

Los soportes giratorios para TV te permiten inclinarlo o moverlo para ambos lados y así tener un mejor ángulo de visión, y en Amazon los consigues con descuento

Para saber el tamaño de soporte que necesita tu TV debes conocer el peso y la medición VESA.
Para saber el tamaño de soporte que necesita tu TV debes conocer el peso y la medición VESA.
Foto: Shutterstock

Los soportes giratorios son herramientas que sirven para instalar el televisor de forma fija en la pared y que te permiten inclinarlo o moverlo para ambos lados y así tener un mejor ángulo de visión. Dependiendo del peso y las medidas de tu dispositivo podrás saber cuál es el indicado para tu dispositivo.

Para saber el tamaño de soporte que necesita tu TV debes conocer el peso y la medición VESA, la distancia de los cuatro orificios ubicados en la parte posterior de la pantalla. Todos los modelos de televisores indican estas características y también el tipo de pared o superficie donde pueden ser instalados.

Por este motivo, en el siguiente listado te recomendaremos cuatro soportes giratorios para TV que consigues en oferta Amazon.

1. WALI – Soporte giratorio de TV LCD con 20% OFF:

El soporte de TV giratorio es compatible con VESA de 75×75/100×100 mm y televisores LED de 13 hasta 27 pulgadas. Puedes inclinarlo máximo 15 grados, girarlo de 180 hasta 360 grados y se extiende hasta 14 pulgadas de la pared. La base de WALI está hecha de material de acero de alta calidad y se puede instalar fácilmente en superficies de madera, hormigón y ladrillo. Puedes conseguirlo con descuento del 20% y precio de $15.88.

2. USX MOUNT – Soporte de pared Full Motion TV para televisores de hasta 90 pulgadas con 24% OFF:

Este soporte giratorio tiene un diseño universal que se adapta a la mayoría de televisores de 32 a 90 pulgadas, brazos articulados dobles y se desliza para un fácil centrado en la pared. Su instalación es sencilla y puedes ajustar el ángulo de visión hasta 45° y de inclinación hasta 15°. El producto de USX MOUNT incluye un nivel de burbuja, paquete de 3 bridas de cables y todos los accesorios de montaje estándar. En Amazon cuenta con descuento del 24% y precio de $98.99.

3. Mounting Dream – Soporte de TV de montaje en pared con brazos duales con 17% OFF:

El soporte para TV de movimiento completo se adapta a los televisores de pantalla plana de 26 a 55 pulgadas de 99 lb. Cuenta con inclinación hacia atrás de 5° y hacia adelante de 15° para reducir el deslumbramiento y giratoria a la izquierda o a la derecha 45° para tener ángulos de visualización cómodos. Además, esta base de Mounting Dream viene con instrucciones claras y precisas para una fácil instalación. Puedes conseguirlo con descuento del 17% y costo de $54.99.

4. ERGO TAB – Soporte giratorio de movimiento completo para TV con 23% OFF:

Fabricado con materiales de acero de alta calidad, este soporte giratorio para TV de ERGO TAB se adapta a la mayoría de televisores de 32 a 55 pulgadas. Se extiende hasta 19.5 pulgadas y retrae hasta 3.2 pulgadas para ahorrar un espacio, tiene fuertes brazos articulados duales, placa de pared de una pieza y tornillos que pueden mantener firmemente tu dispositivo. Puedes instalarlo con solo tres pasos fácilmente. En Amazon cuenta con descuento del 23% y precio de $30.12.

También te puede interesar: 6 tomacorrientes con conexión USB que puedes comprar en Amazon con descuento