4 soportes para bicicleta que puedes instalar en tu auto fácilmente y sin gastar mucho dinero

Un accesorio esencial para los amantes de la bicicleta

4 soportes para bicicleta que puedes instalar en tu auto fácilmente y sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

La bicicleta es uno de los medios de transporte más seguros, rápidos y gentiles con el medio ambiente que existen. En ella podemos desde dar un tranquilo y relajante paso por el parque hasta disfrutar de la emoción de una ruta a campo abierto. Existen ciertos aditamentos para nuestro auto que nos permiten cargar cómodamente con nuestra bicicleta y ahorrar mucho espacio al mismo tiempo. Un ejemplo de ello son los soportes que mostramos a continuación.

1. Base reforzada para 4 bicicletas

Es un soporte plegable con un diseño patentado que le permite cargar hasta cuatro bicicletas a la vez. La pieza está hecha de acero resistente con polvo negro y es muy fácil de adaptar.

Es un producto con cuatro estaciones que cuenta con una diseño profesional y versátil que te permite llevar las bicicletas de toda la familia. Tiene amplio espacio con un diseño que proporciona un agarre seguro y estable durante todo el trayecto.

2. Portabicicleta para maletero

Un soporte para dos bicicletas de color negro que posee un diseño simple y sistema adaptable a una gran variedad de bicicletas. El armazón tiene unos brazos largos de estilo refinado que son muy fáciles de configurar.

Este producto es muy práctico y útil para las personas que disfrutan del ejercicio y las escapadas al aire libre. Puedes instalarlo y desmontarlo con mucha facilidad, sin preocuparte por que tu auto sufra algún daño.

3. Aparca-bicicletas deluxe

Es una base resistente para bicicletas que está hecha de acero de alta gama, su diseño incluye correas de seguridad resistentes y pude ser adaptado para cargar hasta dos bicicletas a la vez. Es un pieza resistente al óxido y de diseño plegable.

Es un accesorio de fácil instalación que incluye un mecanismo de seguridad que te proporcionará mucha tranquilidad ya que se ajusta con facilidad al maletero y está diseñado para brindar estabilidad permanente a las bicicletas durante todo el camino.

4. Soporte universal ultra compacto

Un accesorio hecho de acero resistente que posee un diseño plegable y tres patas de soporte acolchadas reforzadas con correas de seguridad extra resistentes. Es un pieza individual de alta capacidad.

Este soporte para bicicletas cuenta con un diseño que se adapta a la mayoría de los vehículos. Una pieza de alta resistencia donde podrás cargar tu bicicleta de forma segura, sin importar las condiciones del terreno.

También te puede interesar: Los 5 mejores asientos para que tu bebé viaje seguro en el auto.