4 soportes para gafas que puedes colocar en las viseras de tu auto

Un accesorio fácil de instalar donde tus gafas estarán seguras en todo momento.
4 soportes para gafas que puedes colocar en las viseras de tu auto
Foto: amazon

Las gafas son un accesorio que acostumbramos llevar siempre con nosotros, pero en muchas ocasiones es difícil encontrar dónde guardarlas. Son productos delicados que se pueden rayar, deformar o hasta romper, y estos temores se hacen más grandes cuando estamos dentro del auto dónde no hay ningún lugar seguro para ellas. Pensando en solventar esto, te mostramos algunas opciones de soportes para gafas que puedes colocar en las viseras del auto.

1. Gancho para gafas con detalles plateados

71q3jezgk-l._ac_sl1000_

Este soporte posee un diseño simple y está elaborado con fibra de carbono de alta calidad. Se trata de una excelente opción que te permite colocar y tener acceso de manera segura a tus anteojos o gafas de sol.

Su estructura permite un giro de 180º, por tanto puedes ubicar tus gafas de manera horizontal o vertical. El material suave además de proteger tus lentes, también cuida la visera de tu auto.

2. Estuche de almacenamiento para Gafas

61qodfkojpl._ac_sx425_

Está diseñada para ayudarte a almacenar tus gafas mientras estás conduciendo. Posee un interruptor para abrir y cerrar que puedes operar con solo una mano. Es un accesorio práctico, hermoso y sobre todo muy resistente.

La caja en su interior está forrada con cojín de esponja colocado especialmente para proteger tus gafas de arañazos, astillas y golpes. Se instala muy fácilmente y se adapta sobre cualquier visera.

3. Soporte de Gafas Premium

71nx-li3dwl._ac_sx522_

Creado a partir de un diseño elegante, resistente y duradero. El accesorio viene con 2 soportes de cristal solar que pueden sostener hasta 2 gafas de forma segura en las viseras o en las rejillas de ventilación del vehículo.

Se trata de una manera inteligente de proteger tus gafas de caídas y arañazos, al tiempo que te brindan un espacio donde poder tenerlas siempre a la mano. Es adecuado y se adapta a la mayoría de los vehículos.

4. Abrazadera con doble espacio

81dv3tj5wxl._ac_sx425_

Se encarga de sostener de manera segura hasta 2 pares de gafas al mismo tiempo. La pieza está creada a partir de un mecanismo de bloqueo que garantiza que las gafas, sin importar su tamaño, no se moverán ni se  deslizarán.

Es muy fácil y seguro de usar. Si deseas usar tus gafas mientras estás conduciendo sólo debes presionar un botón que activa el mecanismo de apertura y cerrado. Se sujeta firmemente a cualquier tipo de visera y brinda un fácil acceso a las gafas.

También te puede interesar: 4 protectores para el parabrisas de tu auto por menos de $40.