4 suplementos con jengibre para adelgazar

El jengibre tiene leptina que ayuda a que te sientas satisfecho justo después de comer. Es un diurético natural por lo que con su consumo diario eliminas lo que no necesitas para bajar de peso

El jengibre te ayuda a perder peso de forma natural
El jengibre te ayuda a perder peso de forma natural
Foto: Shutterstock

Cuando estamos en un plan de pérdida de peso, siempre buscamos tener a la mano todas las herramientas que nos ayuden a avanzar hacia el objetivo principal: adelgazar. El jengibre es una planta muy noble que tiene un sabor fuerte, pero es ideal para bajar esos kilos extra que tenemos. Este produce un efecto termogénico al aumentar la temperatura corporal y acelerar el metabolismo para que las calorías se quemen más rápido. Por eso, y para que lo incluyas en tu rutina de pérdida de peso, te compartimos estos cuatro suplementos con jengibre para adelgazar.

1. Suplemento con cúrcuma y jengibre para el metabolismo:

Este suplemento de 60 cápsulas ha sido formulado especialmente para las personas que están en un plan de pérdida de peso, para ayudarles a acelerar el metabolismo y cuidar de tu salud. Está hecho con cúrcuma y raíz de jengibre.

Este suplemento también tiene vinagre de sidra de manzana y bayas de espino, además de 10 miligramos de pimienta negra Bioperine para una mejor absorción de cada dosis y así sacar el máximo provecho a tu suplemento. La fórmula fue diseñada para apoyar al cuerpo desde adentro hacia fuera para aumentar tu tasa metabólica y por lo tanto aumentar tu energía.

2. Bolsas de té verde de menta de jengibre orgánico:

Un total de 100 bolsas de té de jengibre vienen en este empaque ideal para incorporarlo a tu rutina diaria para perder peso. Tiene ingredientes orgánicos como el té verde de hojas largas frescas, mezclados con jengibre, menta y citronela.

Se trata de un té desintoxicante para la pérdida de peso y así alcances tus metas más rápido. Este paquete con bolsas de té lo puedes usar a diario y su preparación es muy fácil, solo viertes la bolsa de té en agua tibia y listo, tendrás una infusión más fresca y sabrosa.

3. Suplemento de jengibre orgánico del Himalaya:

Este suplemento está hecho con jengibre orgánico del Himalaya que proporciona alivio digestivo para el estómago lo que es perfecto para cuando estás a dieta y tu organismo se está acostumbrando a este nuevo modo saludable de comer. Además, está aprobado por especialistas de la salud.

El suplemento con jengibre orgánico Himalaya está certificado por USDA orgánico, y no contiene OMG verificado o ingredientes de origen animal. Cada cápsula también es libre de aditivos, sin gluten, sin trigo, sin maíz, sin soja y sin lácteos, y no contiene rellenos, aglutinantes ni excipientes artificiales. Cada cápsula de jengibre orgánico del Himalaya es equivalente a 4,766 mg de polvo.

4. Curcumina con jengibre y vinagre de sidra de manzana:

Este suplemento ha sido formulado con ingredientes de calidad como la curcumina con BioPerine, jengibre, vinagre de sidra de manzana y baya de espino. Además, está mejorado con Bioperina pimienta negra para una mejor absorción y aportar antioxidantes extra cargados.

La cúrcuma y el jengibre están llenos de antioxidantes naturales y su compuesto más activo del 95% curcuminoides es considerado como una de las hierbas más nutritivas e ideales para la pérdida de peso. Son 60 cápsulas en total que vienen en este suplemento que debes tener en casa para avanzar en tus objetivos.

Si te interesa ver y comprar más opciones de suplemento con jengibre, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 7 opciones de té para tomar en la mañana que te ayudarán a bajar de peso