4 suplementos de arginina que te ayudarán si sufres de impotencia masculina

Suplementos para la impotencia masculina.
4 suplementos de arginina que te ayudarán si sufres de impotencia masculina
Foto: Shutterstock

Si tienes problemas e impotencia masculina, las erecciones no son constantes o son débiles, quieres incrementar la resistencia, la arginina sirve para prevenir y evitar la impotencia masculina, mejora las erecciones, da energía, resistencia y es perfecto como un suplemento deportivo, si realizas mucho ejercicio. Conoce cómo funciona L-arginina, en los hombres. 

1. NOW Foods: mejora el flujo de la sangre y la circulación 

El consumir constantemente pastillas de L-arginina ayuda a que el flujo de la sangre puedan dilatar los vasos sanguíneas y con esto la sangre puede ir a todas las extremidades incluyendo los genitales. Con esto será posible mantener una erección por más tiempo.  L-arginina es un suplemento muy importante para la sangre.

Esta marca provee cápsulas de de 500mg y tiene 250 comprimidos. Puedes consumir una cápsula por la mañana y otra por la noche. Tiene 4.3 estrellas.

2. Jacked Factory: da mayor rendimiento en cada actividad

L- arginina ayuda a que puedas mejorar el rendimiento y tus músculos puedan aumentar de tamaño. Lo que hace es que aumenta los niveles de óxido nítrico, con esto tu cuerpo mejora la resistencia, el desarrollo muscular, aumenta el flujo sanguíneo y lo más importante es que le da más oxígeno al cerebro, pulmones y al corazón. 

Es un gran suplemento para hombres que quieren mejorar su vida sexual y su cuerpo en cada entrenamiento. Esta marca con 74% de satisfacción tiene 1500mg de L- arginina por cada 2 cápsulas,  siempre acompáñalas con alimentos. 

3. Havasu Nutrition: te da energía y fuerza para rendir en entrenamientos y con la pareja

Otro de los beneficios de la arginina es que da energía y es un perfecto un suplemento de nutrición deportiva, que ayuda a que tengas mayor resistencia, puede mejorar el flujo sanguíneo y con esto podrá mejorar problemas de impotencia masculina. Lo que hace es que las erección serán más prolongadas y sólidas

La arginina tiene propiedades para los hombres pues les ayudará a concentrarse dar energía en el deporte o entrenamientos y con la pareja. Es el suplemento de arginina más vendido con 4.5 estrellas. 

4. Bestvite: puede prevenir inflamaciones y lesiones

La arginina puede prevenir inflamaciones y lesiones al momento en que entrenas y evita el desgaste físico, mejorando la síntesis de proteínas para construir masa muscular. Si deseas consumir L-arginina solo para mejorar los problemas de impotencia masculina, evita el consumo de tantos azúcares y grasas saturadas. 

La arginina podrá solucionar problemas de la impotencia masculina. Este suplemento puede ser consumido por mujeres, pues aumenta el libido y les facilita llegar al orgasmo. Este suplemento tiene 78% de satisfacción. Consume arginina al menos 3 meses para ver resultados prolongados y rápidos.  

También te puede interesar: Los 4 mejores multivitamínicos para hombres