4 suplementos de café verde para acelerar el metabolismo y evitar los antojos

Café verde para reducir los antojos y sentirte mejor.
4 suplementos de café verde para acelerar el metabolismo y evitar los antojos
Foto: Shutterstock

El café verde es el café que conoces y bebes por las mañanas, pero el café verde no tiene el proceso de tostado, es por eso su color verde y sus altos niveles de nutrientes y antioxidantes. ¿Qué hace el café verde? El café verde puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, además tiene varios beneficios, pero los principales es que acelera el metabolismo, ayuda a que no tengas antojos, la grasa la transforma en energía, entre otros. Conoce 4 suplementos de café verde que ayudará a tu organismo.

1. NatureWise: las cápsulas de café verde acelera el metabolismo y te da energía

Las cápsulas de café verde ayudan mucho a mejorar el metabolismo y que tu cuerpo pueda mejorar la absorción de grasa. Lo que hace es que gracias a sus niveles de cafeína hace que tú metabolismo trabaje mejor y pueda quemar calorías más fácil. Si estás haciendo dieta o quieres bajar tus niveles de azúcar en la sangre el café verde puede ser un excelente soporte, además que por sus ácidos clorogénicos evita que tengas antojos. 

Puedes consumir de 1 a 2 cápsulas de café verde diariamente, además que te darán la energía necesaria para realizar tus actividades del día a día. 

2. Micro Ingredients: un excelente suplemento antioxidante para el organismo 

El café verde es un grano que es un potente antioxidante, pero ¿cuál es la diferencia del café de grano? El café verde no tiene un proceso de tostado, los antioxidantes quedan intactos y con esto puede proteger tu sistema inmune, digestivo y hasta el corazón. El café verde tiene solo 2% de cafeína por lo que puedes beberlo por el atardecer y no afectara tus ciclos de sueño. 

Consumir ayudará a que te sientas satisfecho y con esto prevenir los antojos que te pueden hacer subir de peso. Esta presentación del café verde es en polvo, la puedes combinar con agua caliente o en algún batido. 

3. Sports Research: puede regular los niveles de la sangre 

El café verde mejora el metabolismo, con esto puede lograr regular los niveles de la sangre, pues es un antioxidante que hace que tu cuerpo depure lo que no necesita y usar reservas de grasa cuando realmente las necesita. Si tienes problemas reteniendo líquidos las cápsulas del café verde te ayudarán. 

Estás cápsulas para una mayor absorción, tienen aceite de coco. Se recomienda consumir una cápsula antes de cada comida. Este café verde te puede servir para 2 meses de tratamiento. 

4. BulkSupplements: ayuda a que no tengas un vientre inflamado y no retengas líquidos

El café verde es un antioxidante que ayuda a que tu cuerpo no retenga líquidos, no tengas un vientre inflamado, mejora tu digestión y ayuda a activar el metabolismo en tu organismo. Te da energía, por lo que puedes sustituir este café verde por el café de todas las manañas. El café verde puede descomponer las grasas del cuerpo. 

El que consumas café verde, no será un cambio de la noche a la mañana, necesitas ser constante, tener una buena alimentación y tener una vida activa. Este café verde viene en polvo, para que puedas hacer tus creaciones. 

También te puede interesar: 3 suplementos de coenzima Q10 que cuidan tu corazón y son un potente antioxidante