4 suplementos de colágeno con biotina para mejorar la piel y darle fuerza al cabello

Cuida la piel y ten un cabello largo.
4 suplementos de colágeno con biotina para mejorar la piel y darle fuerza al cabello
Foto: Shutterstock

El colágeno es un excelente ingrediente para cuidar la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar la textura de la piel. La biotina ayuda a mejorar la estructura del cabello, favorece el crecimiento del cabello y fortalece los folículos pilosos. Hay suplementos que contienen colágeno y biotina que en conjunto son un suplemento que cubre cabello y piel para que sin importar tu edad luzcas increíble. 

1. Purity Products: colágeno y bitiona con antioxidantes naturales que cuidan la piel de los radicales libres

 

Este colageno provienen de vegetales y frutas, por lo que sí eres vegano es un excelente suplemento. El consumo de colágeno ayuda a que tu piel tenga un tono y una textura uniforme, mejora la elasticidad y promueve la elastina en la piel. Contiene ingredientes naturales que son antioxidantes para proteger la piel y tu cuerpo de los radicales libres. 

El colágeno y la biotina son ingredientes que te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel y cabello. Son 30 cápsulas que ayudará a mejorar el crecimiento del cabello y tener una piel más tersa. 

2. Sundhed Natural: mejora la estructura del cabello para prevenir la caída 

La vitamina C y el colágeno trabajan en conjunto de maravilla. Pues la vitamina C ayuda a que la producción de colágeno  no se vea interrumpida e incremente su producción y haya una mejor absorción. Este suplemento tiene colágeno y biotina mejora los tejidos de la piel, le da firmeza e hidratación y previene el envejecimiento. La biotina ayuda a mejorar la estructura de la fibra capilar. 

Al consumirse juntos el colágeno y biotina ayudas a que la fibra capilar y los folículos pilosos sean más fuertes para prevenir el debilitamiento del cabello. Estas son cápsulas, pero también está la opción de consumir colágeno en polvo. 

3. Garden of Life: previene problemas en la piel y estimula para el crecimiento del cabello 

El colágeno y biotina ayuda a mejorar la estructura del cabello y de la piel. Pues mejora la textura y tejidos de la piel para que las arrugas no sean tan profundas y tarden en aparecer en tu piel. La biotina además de promover el crecimiento del cabello, también ayuda a dar hidratación en la piel y puede prevenir problemas cutáneos. 

Este colágeno y biotina contiene probióticos por lo que ayudará a cuidar tu sistema digestivo y a prevenir infecciones. Es un combo de ingredientes que ayudará a mejorar tu salud. 

4.  Omni Life: da hidratación a la piel y mejora la condición del cuero cabelludo para prevenir la caída

El colágeno disminuye su producción con la edad. Es importante el colágeno, pues es el que cuida la estructura de tejidos, articulaciones y huesos. Este suplemento tiene colageno, acido hialuronico y biotina que ayudan a dar hidratación mayor a tu piel gracias al ácido hialurónico. El ácido hialurónico para el cabello ayuda a dar hidratación y mejorar la condición del cuero cabelludo. 

La biotina hace que tu cabello se vuelva grueso, por lo que en combinación con el ácido hialurónico, mejora su estructura sin importar el tipo de pelo. El tener un cuero cabelludo sano hace que la caída del cabello sea mucho menor. 

También te puede interesar: Las 3 mejores cremas de contorno de ojos para mujeres de 40 años o más