4 suplementos de extracto de hígado que cuidan el corazón

Cuida el corazón, huesos y el sistema inmune.
4 suplementos de extracto de hígado que cuidan el corazón
Foto: Shutterstock

¿Para qué sirve el extracto de hígado? Gracias a sus vitaminas y propiedades puede cuidar el corazón, mejora el sistema inmune, evita inflamaciones, aumenta el colágeno en tu organismo e incluso puede mejorar la textura y el aspecto de la piel. Hay polvo y cápsulas de extracto de hígado, te damos 4 suplementos que ayudarán a proteger tu organismo. 

1. Ancestral Supplements: el extracto de hígado con vitaminas del complejo B, CoQ10, ácido hialurónico y hierro

Este extracto de hígado, proviene de res alimentado con pasto y sin hormonas. Contiene vitaminas del complejo B, CoQ10, colina, ácido fólico, ácido hialurónico y hierro, con esto ayuda a cuidar el corazón, el cerebro y el hígado. También fortalece tu sistema inmune y cuida el glutatión; un antioxidante importante en tu organismo.

Consumiendo extracto de hígado podrás cuidar las encías, mejorar el estado de la piel, previene arrugas y puede prevenir la anemia. Este suplemento de extracto de hígado tiene 4.8 estrellas. 

2. Vital Proteins: extracto de hígado que estimula la producción de colágeno en el organismo

Estas cápsulas de extracto de hígado tienen una importancia en tu organismo, pues mejora la textura de la piel, el sistema inmune lo hace más fuerte y resistente, mejora la producción de colágeno y cuida tus huesos. El extracto de hígado puede ser consumido por hombres y mujeres. 

Esta marca tiene extracto de hígado con vacas de Nueva Zelanda, libre de pastoreo e ingredientes artificiales. Las principales vitaminas de este extracto de hígado son: vitamina A, B12, ácido fólico, riboflavina, zinc, cobre y colina. 

3. Amazing Nutrition: extracto de hígado de bacalao con altos niveles de OMEGA-3 y vitamina A y D

El bacalao noruega es uno de los mejores del mundo, una de sus principales propiedades es la vitamina A, D y E, también tiene altos niveles de omega 3. Con un consumo regular puede prevenir enfermedades del corazón, reduce la inflamación, mejora la función cerebral y aumenta la respuesta inmune del cuerpo, es un potente antioxidante y previene el dolor en las articulaciones.  

Cada cápsula contiene 1250 mg de de extracto de hígado de bacalao tiene un sabor naranja, para evitar que repetiras el sabor a bacalao. 

4. Flyby: el extracto de hígado mejora la producción de colágeno 

El extracto de hígado, tiene alta cantidad de vitamina A que cuida y protege el sistema inmunológico y combate la inflamación. Además ayuda a tener una piel más sana, cabello y dientes fuertes. Uno de los más grandes beneficios del extracto de hígado es que puede mejorar la producción del colágeno y con esto cuidar cartílagos, articulaciones y tejidos. 

El extracto de hígado lo puede consumir toda la familia, pero las dosis suelen ser más pequeñas para niños pequeños. Consulta a tu médico, para conocer la dosis correcta. Es ideal para prevenir dolores en huesos y proteger el corazón.

También te puede interesar: 4 bebidas con probióticos que previenen infecciones urinarias y mejoran la digestión