4 suplementos de raíz de tejocote que nos ayudan a adelgazar

Es uno de los productos más populares entre hispanos para bajar esas libras de más...

1. Suplemento Alipotec raiz de tejocote:

Este producto es 100% natural. Se deriva de la raíz de tejocote nativa de las montañas de México. La planta se cultiva cuidadosamente sin fertilizantes ni pesticidas añadidos. Incluye 90 piezas pequeñas para un suministro de 6 meses.

2. Original Elv Alipotec Tejocote Root:

Uno de los productos para perder peso más naturales y efectivos, y populares en México ahora se encuentra en los Estados Unidos. Este producto es una de las mejores maneras para ayudarte a perder peso y perder pulgadas de tu cintura. Están libres de productos químicos nocivos y fertilizantes. Este producto es 100% natural. Cada frasco viene con 90 micro dosis de raíz, que le durarán a una persona durante 3 meses.

3. Suplemento para 3 meses – Alipotec:

Este suplemento en pastillas de raíz de tejocote contiene una cantidad para que dure 3 meses. Te ayuda principalmente con problemas de colesterol para la pérdida de peso, según los reviews del producto en Amazon.

4. Hierbas secas de raíz de tejocote:

Esta raíz de tejocote seca se usa para mezclarla en agua para preparar té. Sirve para regular el corazón y la presión arterial, también contra los espasmos nerviosos, arteriosclerosis, angina de pecho y la obesidad.