4 suplementos que no pueden faltarte esta Navidad para controlar la subida de peso

La clave está en mantener el control de lo que comes en conjunto con estos suplementos...
4 suplementos que no pueden faltarte esta Navidad para controlar la subida de peso
Foto: Shutterstock

Bajar de peso más que ser un tema de lo estético, es una necesidad para todos. Sufrir de sobre peso y obesidad puede traer graves consecuencias en la salud.

La Navidad es la época del año donde más comemos, especialmente los ricos platillos de nuestros países que muchas veces vienen cargados de tantas calorías que ni podemos contarlas. Por eso es de suma importancia utilizar suplementos que nos ayuden a controlar nuestro peso, principalmente en estas fechas.

La clave está en mantener el control de lo que consumes. Por ejemplo, si sabes que en la noche tendrás una cena especial junto a tu familia, durante el día utiliza batidos, snacks y cualquier otro tipo de suplemento que te ayude a quemar grasa, a acelerar el metabolismo, entre otras cosas más, que te sirvan de ayuda a mantener el consumo diario de alimentos y nutrientes que se recomienda por día.

Aquí algunos de esos suplementos:

1. Pastillas Green Tea de aSquared Nutrition:

El extracto de té verde es uno de los ingredientes más utilizados en los suplementos para bajar de peso, ya que promueve el aumento de la quema de grasa, ayuda a aumentar la tasa metabólica y apoya la pérdida de peso saludable, especialmente en la región abdominal. Como beneficio adicional, la fórmula ayuda a aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico.

Al contener cafeína y L-teanina, el té verde promueve niveles normales de dopamina y norepinefrina en el cerebro, y puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la función cognitiva y el tiempo de reacción. También apoya la salud cardiovascular, dental y del sistema inmunológico.

2. Polvo orgánico de cúrcuma:

Este polvo amarillo de cúrcuma tiene un aroma intenso, es con sabor a jengibre, y levemente picante. Tiene efectos antiinflamatorios, quema grasa y propiedades antioxidantes; que también te ayuda a aliviar algunas enfermedades. Lo puedes usar para condimentar comidas, y para tomar en un té.

Como especia combina principalmente con platillos indios, marroquíes, asiáticos y de medio oriente. Una pequeña pizca de cúrcuma en polvo agregará un tono amarillo anaranjado a los aderezos para ensaladas. Úsalo para condimentar vegetales y carne, particularmente cordero. También complementará cualquier receta que uses de arroz, lentejas y frijoles. Es el TOP 1 más vendido en Amazon dentro de la categoría de polvos y especias.

3. Polvo Orgain para batidos:

Es muy importante que desayunes, pero si eres de las que tiene poco tiempo este polvo lleno de superfoods te dará todo lo que necesitas para aimentarte bien, mientras bajas de peso. Contiene más de 50 superalimentos por cucharada, 1 billón de probióticos, con 6 gramos de fibra y un alto de antioxidantes.

Puedes mezclarlo con un smoothie, avena, yogurt o jugo. Tiene un sabor delicioso y lo pueden tomar hombres, mujeres y hasta niños. Una cucharada tiene solo 60 calorías.

4. Gotas Atrafen:

Un producto con una fórmula concentrada que resulta efectiva tanto en hombres como mujeres, puede ser absorbido hasta 60% mejor que una pastilla. Este producto en gotas tiene un ingrediente termo-estimulante que lo hace actuar como supresor del apetito, un estimulante del metabolismo y refuerzo para tu sistema digestivo.

Tiene un efecto sobre los aminoácidos que contribuyen a la pérdida de peso, en un conveniente envase de cristal pequeño que cabe en cualquier botiquín o para llevarlo contigo.