4 suplementos que te ayudarán a tratar la depresión y los cambios de ánimo

Levanta el ánimo y vive una vida más feliz tomando estos suplementos.
4 suplementos que te ayudarán a tratar la depresión y los cambios de ánimo

La depresión es considerada una enfermedad o trastorno mental que ocasiona entre otros síntomas decaimiento, tristeza y ansiedad, dependiendo del grado. Según estimaciones de la OMS más de 300 millones de personas viven con esta enfermedad. Cuanto más rápido sea atacada menores serán sus efectos en la salud. Por ello hoy te presentamos 4 suplementos que pueden ayudar a combatir la depresión y los cambios de ánimo.

 

1. NatureWise 5-HTP Plus+

Compuesto por vitamina B6  y 5-HTP, un derivado de las semillas de la planta Griffonia, precursor del neurotransmisor serotonina. No contiene trigo, gluten, productos lácteos, ni transgénicos.

Su componente 5-HTP actúa aumentando la serotonina, el neurotransmisor que ayuda a regular el estado de ánimo, reducir la ansiedad y el estrés. Este suplemento promueve la pérdida de peso al suprimir el apetito y  ayuda a conciliar el sueño.

 

2. Energía Zen

Cada envase contiene 120 cápsulas compuestas por vitamina B6, vitamina B12, 5HTP, extracto de cúrcuma, passiflora, extracto de bálsamo de limón, extracto de arándano y extracto de pimienta negra.

Diseñado a partir de los resultados de una investigación neurocientífica, combate los trastornos del estado de ánimo, aumenta la energía y agudeza mental, reduce el estrés y la ansiedad, promueve el sueño y las sensaciones de relajación y bienestar.

 

3. Suplemento con Hierba de San Juan

Producto natural compuesto principalmente por flores y hojas de la planta de San Juan. Contiene 100 cápsulas de 500mg.

Entre sus múltiples beneficios están el  alivio de la ansiedad, reduce los síntomas de la depresión general y ayuda a dejar de fumar. En las mujeres puede calmar los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia.

 

4. Antidepresivo Enlifta

Entre sus ingredientes están 5-HTP, hierba de San Juan, azafrán, vitamina D, vitamina B12 y zinc. La dosis recomendada es de 1 tableta diaria.

Su fórmula única está hecha a base de vitaminas y hierbas naturales que trabajan en sinergia para atacar la depresión, disminuir el apetito y conciliar un sueño reparador. Lo encuentras en Amazon por menos de 50$.

 

También te puede interesar: Los mejores 6 suplementos para aliviar el estrés.