4 tabletas Samsung por menos de $200 que encuentras en Amazon

Los últimos modelos de la marca Samsung, al mejor precio.
4 tabletas Samsung por menos de $200 que encuentras en Amazon
Foto: shutterstock

Si estás pensando en comprar una tableta, Samsung ofrece una gran variedad de opciones innovadoras que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo; ofrece modelos con configuraciones Kids para los pequeños pantallas más grandes para que disfrutes el máximo entretenimiento a donde quiera que estés, y las mejores aplicaciones para hacer tu vida más fácil. En esta ocasión te presentamos cuatro tabletas que puedes conseguir en Amazon con el mejor rendimiento y con las características que tanto has deseado por menos de $200.

1. Samsung: Galaxy Tab E de 16GB

La tableta Galaxy Tab E, tiene una pantalla de 9.6 pulgadas y está equipada con lo último en tecnología Bluetooth y GPS. La cámara puede capturar fotos panorámicas e incluye la función de disparo continúo. Tiene una memoria interna de 16 GB  que puede expandirse hasta 128 GB adicionales. Su precio de $149.

Está fabricada en un tamaño ideal para que la puedas llevar donde quieras. Puedes leer libros, jugar o ver películas durante todo el día, gracias a su batería de 7,300 mAh y su fácil sistema de navegación.

2. Samsung: Galaxy Tab 4 de 16GB

Galaxy Tab 4 tiene un procesador de 1,2 GHz y una memoria RAM de 1.5 con una capacidad de 16 GB que puede expandirse hasta 64 GB. Viene con una cámara de 3 MP en la parte trasera y una cámara frontal de 1.3 MP. También cuenta con blaster de infrarrojos integrado, que te permite usarla como si fuese un mando a distancia. Está disponible por $164.95.

Es un modelo que tiene una resolución 1280 por 800 MP, es ideal para que disfrutes de la mejor experiencia gráfica mientras ves películas HD, navegas por internet y disfrutas de los mejores juegos y aplicaciones. Además tiene el modo multiusuario que permite registrar hasta ocho usuarios, para una experiencia más personal.

3. Samsung: Galaxy Tab A de 16GB

Esta tableta Samsung Galaxy Tab A cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y un procesador de 1.2 GHz. Viene con una memoria RAM de 16 GB e incluye una ranura MicroSD que te permite expandir su memoria hasta 128 GB. Su cámara trasera es de 5 MP y la cámara frontal de 2 MP. Está disponible a un precio de $174.99.

Es una de las mejores maneras de disfrutar de tu contenido favorito en donde quiera que estés. También puedes programarla en modo infantil para que los niños se entretengan, al tiempo que mantienes tu contenido personal seguro.

4. Samsung: Galaxy Tab A 10.1 16GB

Esta Samsung Galaxy Tab A, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, un procesador Octa-core y una batería de larga duración. Viene con dos cámaras para que tomes videos y fotos, y una ranura para tarjetas SD. Su memoria  memoria interna es de 16 GB. También la puedes conseguir en color negro y a un precio de $179.

Es una excelente opción para que lleves tu entretenimiento favorito a donde quiera que vayas. Puedes navegar en línea, manejar tus redes sociales y conectarte con cientos de usuarios, gracias a su alta conectividad; también es útil para ver películas y leer e-books con detalles nítidos y colores vivos.

También te puede interesar: Saca las mejores fotos y vídeos con estos 4 tipos de celulares Samsung.