4 tés para evitar retención de líquidos y sentirte más ligero

Elimina la retención de líquidos rápido.
4 tés para evitar retención de líquidos y sentirte más ligero
Foto: Shutterstock

Hay remedios  para la retención de liquídos, una muy sencilla y que además tiene otros beneficios es la de consumir un té. Pues una manera natural sin abrasiva y de manera rápida. Hay diversos tés que funciona para la retención de líquidos, pero buscamos aquellos que te suben las defensas, son detox y hasta pueden prevenir una infección en el tracto urinario. Así que siente más ligero, sin gases con alguno de estos 4 tés. 

1. FGO: té de jamaica un detox y elimina lo que tu cuerpo no necesita 

Hay días en los que comidas, la menstruación o incluso por ninguna razón amaneces inflamada y con retención de líquidos que se notan hasta en los pies. El té de jamaica es un excelente diurético. Con solo tomar una taza de té, podrás notar cómo vas más seguido al baño a orinar. Es ideal incluso si estás haciendo dieta. 

Su sabor es un poco ácido, así que tómalo en cuenta, pero es un excelente té para la retención de líquidos. Lo puedes endulzar con un poco de stevia o con fruto de moje, que no tiene contenido calórico y es rico en nutrientes. 

2.  Total Tea: previene estreñimiento e inflamación y sube tus defensas 

Este té para la retención de líquidos, tiene múltiples ingredientes que ayudará desde prevenir los cólicos, el estreñimiento y hasta limpiar el tracto digestivo. La equinácea, canela, menta, papaya, jengibre, manzana son solo algunos que te ayudarán a que que no estés inflamada, sin gases, que no retengas líquidos y hasta subir tus defensas. 

Eliminar retención de líquidos rápido y de manera deliciosa, pues tiene un sabor cítrico, pero sin ser tan fuerte. Además, es libre de cafeína por lo que podrás consumirlo en la noches o por la tardes después de comer.  

3. 310 Nutrition: te deja satisfecho por horas y elimina las toxinas 

Sin duda el té verde es uno de los mejores diuréticos y antioxidantes, pero al juntarse con otros ingredientes te ayudará a no retener líquidos y sentirte ligero. Este té para la inflamación tiene yerba mate, té verde, jengibre, granada, durazno, rooibos y entre otros. Ayudarán a mejorar tu metabolismo, a eliminar las toxinas por la orina, te deja satisfecho por más horas y desinflama. 

Es ideal para consumirlo después de comer o en el desayuno. Al tener té verde, tiene cafeína así que evita consumirlo por la noche. Este té para retención de líquidos te servirá para 28 tazas. 

4. The Republic of Tea: limpia el tracto urinario y previene infecciones 

Si quieres un potente antioxidante que te haga sentir ligero y además pueda prevenir infecciones del tracto urinario, este té es una excelente opción. Tiene menta verde, matcha, ginkgo biloba, flor de saúco, lavanda y chlorella, que ayudarán a desinflamar y a limpiar el tracto urinario evitando que se pueda formar alguna infección. Cada que consumas este té para la retención de líquidos, te hará mucho ir al baño por lo que es importante mantenerte hidratado. 

El consumir una taza diaria, ayudará a subir tus defensas, es un antioxidante que ayuda a cuidar la piel. Son 36 bolsitas de té. Un té con 75% de satisfacción por sus compradores.

También te puede interesar: Estos son los 4 antioxidantes naturales que necesita de acuerdo a tu tipo de piel.