4 tinas de hidromasaje para relajar tus pies y aliviarte dolores que puedes usar en la casa

Una opción relajante y especial para liberarte del estrés en casa.
4 tinas de hidromasaje para relajar tus pies y aliviarte dolores que puedes usar en la casa
Foto: amazon

Los pies son las extremidades que se encargan de soportar todo el peso de nuestro cuerpo, por lo que es muy común sufrir de dolor en ellos luego de un largo día de trabajo o de largas caminatas. Una excelente manera para consentir los pies y aliviar estas tensiones, son las tinas de hidromasajes, y no es necesario que vayas a un salón, ya que con las opciones que te mostramos a continuación puedes tener una sesión de spa en la comodidad de tu hogar.

1. Tina con Masajeador de Pies

61ru2bhauz1l._sl1000_

Esta tina ha sido diseñada para tres tipos de masajes automáticos, tales como rodillo de masaje de piedra de pie, masaje de burbujas de oxigeno y masaje de calor infrarrojo. Ofrece un spa de lujo para calmar y aliviar los pies más cansados.

Sólo necesitas encenderlo para disfrutar de una experiencia terapéutica y de relajación completa. Es una opción cómoda, práctica e higiénica para relajarte en casa luego de un largo día.

2. Masajeador de Pies con Burbujas

Es un fabuloso masajeador 3 en 1, que incluye una función de calefacción para los pies y alivia la fatiga, con burbujas calmantes que realmente miman tus pies, además de vibraciones intensas para eliminar el estrés.

Tienes la posibilidad de escoger cada una de las funciones de manera individual o disfrutar de todos los tipos de masajes a la vez. Este spa posee un diseño ergonómico y transparente.

3. Spa Masajeador con calefacción

61mci0naz2l._sx425_

Se trata de un fabuloso spa de pies 3 en 1, con una función incluida de calefacción para un cálido spa de pies para alivar la fatiga, y burbujas calmantes que relajan los pies para mejores resultados.

Su contorno ergonómico se adapta bien a los pies y ayuda a prevenir salpicaduras de agua. Por su parte, los soportes de goma antideslizantes mantienen la estabilidad del masajeador mientras lo utilizas.

4. Tina de hidromasaje tipo Spa

71ioueyysml._sl1500_

El spa de pies tiene tres modos de masajes diferentes, especialmente diseñados para proporcionar comodidad para los talones adoloridos, los dedos, los arcos y los tobillos. Su suelo posee puntos de acupuntura para mayor terapia.

Así este masajeador de pies con calor y rodillo combina acupresión, shiatsu, terapia de calefacción, burbujas de oxigeno y todo lo necesario para mejorar la circulación, aliviar las fatigas e incluso liberar las toxinas.

También te puede interesar: Los 5 mejores desodorantes para pies por menos de $15.