4 tipos de cámara con pantalla táctil para chequear la parte trasera de tu auto sin darte vuelta

Un dispositivo que cambiará por completo tu forma de conducir.
4 tipos de cámara con pantalla táctil  para chequear la parte trasera de tu auto sin darte vuelta
Foto: shutterstock

El crecimiento de la tecnología está profundamente enfocado en hacer nuestra vida mucho más fácil y eficiente. Cada cierto tiempo se van agregando al mercado nuevos dispositivos que contribuye a mejorar nuestra calidad de vida en muchos aspectos, como por ejemplo el conducir de manera más segura. En la actualidad existen cámaras que se ajustan a la parte trasera de tu vehículo para brindarte un panorama más completo al momento de conducir. Aquí te presentamos los 4 tipos de cámara con pantalla táctil para chequear la parte trasera de tu auto en todo momento.

1. Pruveeo D700: Cámara de respaldo

Esta cámara frontal de 1080p de resolución tiene un lente angular de 150° y carcasa impermeable con una pantalla táctil de 7″ que facilita su uso. Cabe mencionar que incluye una cámara de fácil instalación que se puede ajustar a la parte trasera, frontal o laterales de tu auto.

La verdad es que su manipulación es muy simple; puedes cambiar las vistas con solo presionar un botón. El D700 cuenta con un sistema que te mostrará de forma automática la imagen de la parte trasera del vehículo, cuando des marcha atrás.

2. Cámara retrovisor TOGUARD

El sistema de seguridad para conducir tu auto incluye una pantalla táctil de 4.3″ que te brinda una cámara frontal para grabar el frente y otra cámara impermeable de fácil instalación que te brinda la visualización completa de la parte trasera. El dispositivo te ofrece una imagen de calidad HD y es sumamente fácil de utilizar.

Un dispositivo de última generación, ampliamente recomendado por usuarios de Amazon. Mejora tu experiencia de manejo y añádele algo más de seguridad. Con está cámara podrás grabar vídeos y tener una amplia visión del camino.

3. Cámara Mirror Dash TekBow

Incluye una pantalla espejo IPS táctil de 10″ con resolución de FHD 1080P que además tiene cámara frontal de 170° de vista angular, más una cámara trasera impermeable. Tiene la capacidad de grabar de forma automática y sincronizadas con sus lentes dobles. 

Un fácil manejo donde puedes visualizar una o ambas cámaras a la vez. La pantalla sirve bien como espejo cuando sus funciones de vídeo no estén en uso. Cuida tu bienestar y el de tu auto con la ayuda de este kit que además, incluye su garantía.

4. Cámara de conducción Pruveeo D700-Plus

Tienes seguridad y buena conducción garantizada con esta pantalla táctil de 10″ que incluye una cámara frontal de 1080p con vista angular de 150° y cámara trasera impermeable, que se adapta con facilidad a la matricula de tu auto. La tecnología D700-Plus te da una visión automática del la parte delantera y trasera de tu auto.

La pantalla táctil facilita su uso, con solo pasar tus dedos sobre ella mejorarás tu visión al conducir. Es muy útil para estacionarse en reversa, rebasar autos en la autopista y más. El dispositivo te permite capturar imágenes y vídeos de vista frontal, trasera en tiempo real y con alta calidad.

También te puede interesar: Los mejores 4 accesorios  para viajar con seguridad en un auto.