4 tips para tener un cabello canoso saludable y lleno de brillo


El cabello es el marco de nuestro rostro. Al llegar a cierta edad las canas comienzan a parecer, sin embargo, no todas las mujeres deciden taparlas. Un cabello canoso puede lucir brillante y hermoso si se le da la hidratación y el cuidado adecuado. A muchas les gusta la idea pero no saben por dónde empezar y qué productos comprar; por esta razón te presentamos 4 tips de belleza para lucir las canas de forma saludable y llenas de vitalidad.

1. Gray Hair Shampoo

Como paso inicial para lucir un cabello canoso fabuloso, te recomendamos este shampoo iluminador nutritivo, especialmente formulado para cabello gris y plateado.

Iniciando tu rutina de limpieza con este producto. Oodrás eliminar todos los residuos que le dan apariencia amarillenta, como el cloro, los minerales y algunas partículas del medio ambiente.

2. Acondicionador Regis Super Plata

Es un acondicionador hidratante, con protección de color formulado para cabellos rubios, blancos o grises con tratamiento natural o de color.

Está diseñado para restaurar la humedad natural del cabello y darle brillo. Es desarrollado por estilistas con la calidad y el amor que tu cabello necesita, especialmente para mejorar la humedad, la fuerza, la elasticidad y el brillo.

3. Shampoo Silver Hair Toner

Es un shampoo con efecto colorante, diseñado para mantener tus cabellos plateados y grises con un tono brillante, además elimina cualquier tonalidad amarilla o naranja, manteniendo el color natural del cabello plateado.

Su fórmula es suave, está diseñada para no maltratar tu cabello, a la vez que equilibra la tonalidad y neutraliza los daños. Su composición equilibra el alcohol, los parabenos y el silicón, por lo que obtendrás resultados fabulosos.

4. Shiny Silver Ultra Mousse

Es una presentación que viene con 3 envases de 266 ml cada uno, elimina las tonalidades amarillentas y opacas en tu cabello gris o plateado, revitalizando el tono natural de tu cabello.

Permite que tengas un peinado fresco y renovado, aportándole a tu cabello volumen y suavidad para que puedas peinarlo sin maltratarlo. Es fácil de aplicar gracias a que posee una contextura ligera de espuma. Lo mejor, no deja residuos en tu cabello.

También te puede interesar: ¿Cómo prevenir y reparar el cabello con horquillas sin tener que cortarlo?

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.