4 trajes elegantes de niño para el porta anillos en tu boda

Trajes elegantes y cómodos para los más pequeños de la boda.
4 trajes elegantes de niño para el porta anillos en tu boda
Foto: shutterstock

El día de tu boda es uno de los más esperados y especiales para recordar el resto de tu vida junto a tus seres queridos. Por este motivo, no debes pasar por alto ningún detalle, para poder asegurarte de que todo esté tan perfecto como siempre lo soñaste. Uno de los puntos más importante de la ceremonia es el cortejo, y también el niño de los anillos. Y como todos deben lucir de punta en blanco, aquí te mostramos las mejores opciones de trajes elegantes para el niño que llevará los anillos hasta el altar.

1. Conjunto de traje formal de 3 piezas

1

Conjunto formal para niño, elaborado con 70% de tejido poliéster y 30% rayón. Dispone de bolsillos elegantes, cintura elástica y tamaño ajustable.

Este traje para niños destaca por su corte elegante y formal. El tamaño puede ser ajustado para que le quede bien a niños de diferentes edades.

2. Conjunto de 4 piezas para bebés

2

Traje formal que consta de camisa, chaleco, pantalón y pajarita para niño. Elaborado con tejido de algodón transpirable y suave que no daña la piel sensible.

Este conjunto destaca por ser fabricado con tejido de alta calidad. Es un traje elegante y cómodo que podrá usar durante toda la fiesta.

3. Nautica: traje formal de 4 piezas para niño

3

Conjunto formal y elegante que incluye camisa, chaleco, pantalón y corbatín de moño con velcro. Elaborado con tejido 100% de poliéster.

Traje de niño ideal para usar en ocasiones especiales, como celebraciones de boda y quinceaños. Este modelo destaca por su tejido resistente de alta calidad.

4. Carlatar: traje con pantalón de cintura elástica

4

Outfit formal que consta de 4 piezas para niños: chaleco, camisa de manga larga, pantalón y corbatín. El conjunto completo está elaborado con mezcla de poliéster y algodón.

Este conjunto para niños destaca por ser de corte elegante, formal y cómodo a la vez. Ideal para usarlo en la ceremonia mientras lleva los anillos y también en la fiesta.

También te puede interesar: 5 trajes formales para vestir a tu perro en el día de tu boda.