4 tratamientos de cactus para mejorar la salud de tu cabello

Refrescante y natural.
4 tratamientos de cactus para mejorar la salud de tu cabello
Foto: Shutterstock

Desde el pasado muchas plantas se han utilizado para remedios medicinales y cosméticos. El cactus es una proteína vegetal, tiene una gran fuente de fibra, ayuda a que adelgaces asimismo tiene vitamina A,C B6 y K y grandes niveles de calcio y magnesio. Es por ello que cada vez se usa más en productos para el cabello, la piel y las uñas. Conoce los 4 tratamientos de cactus para mejorar la salud de tu cabello.

 

1. Vatika: pelo brillante

 

Este aceite tiene potentes minerales de cactus, jengibre y ajo. No te preocupes porque su olor es delicioso y te lo dejará muy sedoso, también combate la caída del cabello. Es de 10 onzas por lo que te durará por muchos meses, recuerda aplicar siempre de la mitad de cabello a las puntas.

Necesitas usarlo continuamente y aplicarlo después de la ducha para que veas como tu cabello está nutrido. El 87% de las compradoras han amado el brillo que les ha dejado en su melena.

2. Jamaican: modo tropical

Este tratamiento tiene un olor muy tropical debido a que combina componentes de mango, lima y cactus. Hidrata, acondiciona, fortalece y repara las puntas abiertas de tu cabello. Aplícalo después de tu ducha, con un ligero masaje por tu tratamiento y no enjuagues.

Si sufres de resequedad en tu cuero cabello, el tratamiento de Jamaican es muy bueno porque evitará la comezón y resequedad. Es ideal para cualquier tipo de cabello.

3. SheaMoisture: momento detox

Tal como tu necesitas un tiempo detox, tu cabello también lo necesita. Este tratamiento está elaborado con ingredientes natural y orgánicos como el cactus, jengibre y carbón activado. Lo que hace en tu cabello es que mejorar la circulación en el cuero cabello, hidrata refresca y lo mantiene limpio. Aplica dando un pequeño mensaje después de bañarte y no enjuagues.

Su olor es muy parecido a la menta, ideal para relajarte mientras hacer tu rutina de belleza. Tiene 85% de satisfacción de los compradores, les ha ayudado a combatir esa resequedad y el cabello graso.

4.Garnier: controlador de frizz

Esta crema es libre de parabenos, contiene una proteína de fruta activa, vitaminas b3 y b6, extractos de fruta y plantas para hacer tu cabello más fuerte y saludable. ¿Qué hará por tu cabello? Suaviza, agrega brillo, desenreda, controla la resequedad, ayuda a proteger contra el daño por calor, refresca y controla el frizz.  

Su contenido es de 5 onzas por un precio de $4, es accesible a comparación de otros productos. Aunque para mayores resultados se recomienda compra el acondicionador y el shampoo, es una buena alternativa comprarlo.