4 tratamientos de proteína para el cabello que le proveen nutrientes y lo fortalecen

Nutre y fortalece cualquier tipo de cabello.
4  tratamientos de proteína para el cabello que le proveen nutrientes y lo fortalecen
Mike Pence y Donald Trump
Foto: Shutterstock

Si notas un cabello débil, opaco o estás por pintar el pelo, es importante que tenga nutrientes para no se debilite aún más, nose quiebre, sea resiste y elástico, y hasta pueda prevenir la caída del cabello. Estos son tratamiento de proteína para el cabello, que dan fuerza, nutrientes y vitaminas para fortalecerlo desde la fibra capilar. 

1. Hi-Pro-Pac: un tratamiento intensivo para cabello dañado y muy maltratado

Esta proteína de cabello es ideal para un cabello muy dañado por tintes, tiene puntas abiertas y es muy opaco. Ayuda a corregir ese daño, tiene aminoácidos y colágeno que se encargan de penetrar en tu cabello para hidratarlo y nutrirlo. Se debe de aplicar después del shampoo y dejar actuar por 5 minutos. 

Funciona en cabello lacio, chino y rizado, ayudará a darle fuerza y poco a poco se recupere. Es un tratamiento intensivo para cabello dañado. Es un paquete de 3 proteínas para el cabello. 

2. Vitamins Hair Cosmetique:  vitamina A, B, keratina, aceite de argán y animaciones para dar mejor estructura

Si tienes un pelo muy quebradizo, sin textura, opaco y con puntas abiertas, este es un tratamiento de proteínas del cabello es como un suero que se encarga de reestructura, mejorar la textura, hidratar y reparar cualquier tipo de cabello. Es un producto libre de sulfatos, parabenos y alcohol. 

Si vives en una ciudad muy contaminada, este tratamiento de proteína para el cabello también se encarga de limpiar, nutrir y proteger. Se debe de aplicar un poco de producto y no es necesario enjuagar. 

3. Salerm: reestructura la fibra capilar  con su proteína de seda  

Esta es una proteína de seda para el cabello, que ayuda a proteger de los radicales libres, tintes, productos de calor y de los ingredientes químicos de tu tinte. Es una proteína de seda que penetra en la fibra capilar para poder reparar tu pelo de raíz a puntas. Es un acondicionador que se deja y no se enjuaga. 

Para evitar que se sienta pesado tu cabello si es que tienes la raíz muy grasa, coloca poco a poco y siempre distribuye por todo el pelo. Una proteína de seda ideal si vas a la playa, nadas mucho o tiñes mucho el pelo. 

4. CAVIAR: fortalece y mejora el aspecto del cabello delgado 

El cabello con la edad envejece y se puede hacer más delgado y con esto es más fácil se caiga. Este tratamiento de proteína ayuda a hacerlo más grueso, lo fortalece, actúa como una capa protectora para cuidar de los daños. Sella las puntas abiertas, lo hace resiente y es ideal para darle fuerza. 

Si notas un cabello más delgado de lo normal, se cae con facilidad un tratamiento de proteínas será una excelente suplemento para cualquier tipo de cabello. Se debe de dejar en el cabello, por lo que no es necesario enjuagar.

También te puede interesar: 3 ampollas para engrosar y hacer más resistente al cabello de cualquier daño