4 tratamientos para mejorar la salud del cuero cabelludo hechos a base de nuez de macadamia

Un ingrediente natural que te ayudará a tener un cabello brillante y saludable.

4 tratamientos para mejorar la salud del cuero cabelludo hechos a base de nuez de macadamia
Foto: Amazon

El cabello es una de las partes del cuerpo que caracterizan la personalidad e imagen de una mujer, por eso muchas dedican un gran esfuerzo a cuidar de él. La nuez de macadamia, es un ingrediente ideal para fortalecer e hidratar las fibras capilares a la vez que le brinda un aspecto más sano y voluminoso. Si estás buscando tratamientos que posean todos los beneficios de esta nuez, aquí te presentamos 4 opciones perfectas para ti.

1. Mascarilla de reparación profunda

Si deseas una hidratación profunda para tu cabello, entonces este producto es el indicado. Una mascarilla de calidad profesional perfecta para tratar cabellos resecos y encrespados, ya que su fórmula patentada reconstruye cada hebra del cuero cabelludo.

Al llevar contigo esta mascarilla hecha principalmente con nuez de macadamia, obtendrás un cabello con una apariencia muy saludable y con un brillo intenso.

2. Tratamiento con aceite sanador

Este tratamiento con propiedades curativas gracias al aceite de macadamia, es absorbido instantáneamente por el cuero cabello. Sus componentes naturales ayudan a crear un escudo protector contra los rayos UV  y eliminan el frizz.

Todos estos ingrediente son ideales para darle a tu cabello la humedad, salud y suavidad que merecen. Un tratamiento que te permite mantener un cuero cabelludo protegido y con un brillo saludable.

3. Acondicionador profesional para cabellos teñidos

Un acondicionador de calidad profesional hecho a base de nuez de macadamia que es ideal para reparar el cabello dañado por químicos o sometido a tratamientos con calor extremo. Está reforzado con componentes como el aceite de argán que fortalecen el cabello.

Una fórmula rica en colágeno y aminoácidos que te dejarán un cabello hermoso que ayudará a complementar perfectamente tu look. Incluye un sistema de aplicación para que coloques exactamente la cantidad necesaria de producto en cada zona.

4. Revitalizador con nueces de Macadamia

Un tratamiento intensivo reforzado con aceite de argán orgánico, nueces de macadamia, ácidos grasos y vitaminas del complejo Omega 3, 5 y 7. Un producto que revitaliza el cabello dañado, seco o maltratado por tratamientos con químicos o calor.

Si tienes el cabello teñido, este producto es perfecto para reparar las hebras dañadas y devolverles su vitalidad natural, para que puedas disfrutar de una melena brillante y muy saludable.

También te puede interesar: 3 productos de ácido hialurónico para el cabello que funcionan para hidratar y dar brillo.