4 trucos de limpieza para que tu auto luzca como nuevo

Cuida tu auto tanto como te cuidas a ti mismo y manténlo limpio siempre.
4 trucos de limpieza para que tu auto luzca como nuevo

Toda persona que posee un auto, sabe que es uno de los bienes más preciados y que mayor cuidado necesita. Utilizándolo a diario o estacionado en el porche, siempre está expuesto a rayaduras, polvo, los rayos del sol u otros factores que pueden causar la pérdida del brillo y la oxidación. Para corregir esas imperfecciones o combatirlas, te presentamos 4 productos que lo harán lucir siempre como nuevo.

 

1. Kit Turtle wax: para recuperar la pintura

Mantén el auto como nuevo cuidando su pintura con este kit. Incluye compuesto líquido de pulido y compuesto de frotación premium, 2 almohadillas aplicadoras de espuma y 2 toallas de microfibra.

Restaura la carrocería sin necesidad de gastar miles de dólares. Siguiendo los pasos de este kit podrás eliminar rayones, opacidad de la pintura, rastros de oxidación, abrasiones y rozaduras severas.

 

2. HD Speed Clear Coat: protector de la carrocería

Limpiador y protector líquido transparente elaborado con ingredientes naturales para mantener el brillo de las partes internas y externas del auto.

No necesitarás un pulidor para dejar tu auto reluciente, este producto puede ser aplicado con una almohadilla de espuma o una toalla de microfibra en superficies de pintura, plástico, vidrio y metal. El 84% de los customer reviews lo califican con 5 estrellas.

 

3. Kit de limpieza Trinova

A veces luego de largos viajes nuestro auto queda lleno de polvo, tierra e insectos. Este kit incluye cera, limpiador y una toalla de microfibra, y no necesitarás consumir agua para dejar tu auto reluciente.

Estos productos tienen protección contra los rayos UV. Puede ser aplicado en toda la superficie del auto, no importa el color, pero siempre evitando el contacto con el vidrio ya que podría rayarlo.

 

4. Producto sellador Car Guys

Abrillantador y sellador líquido elaborado con cera de carnauba. Viene en práctica presentación en spray que puede ser rociado en todo tipo de superficie. Mantén la pintura de tu auto en buen estado a pesar de las condiciones climáticas, polvo, agua, etc.

Con este líquido de polímero sintético no necesitarás más limpiadores ni otros productos. Proporciona protección UV y su efecto puede durar más de un mes, dependiendo del cuidado y mantenimiento del vehículo.

 

También te puede interesar: Los 3 accesorios para autos más vendidos que te ayudarán a mantener la organización.