5 accesorios con amatistas que te traerán muy buena suerte y combinan con todo

Una piedra preciosa cargada de las mejores energías

5 accesorios con amatistas que te traerán muy buena suerte y combinan con todo
Foto: Amazon

Existen piedras preciosas y cristales que están cargados con poderosas energías positivas que pueden ayudar a mejorar muchos aspectos de nuestra vida. La mayoría de estas se encuentran en depósitos minerales naturales y tiene la capacidad de influir sobre el amor, la suerte e incluso la salud física y mental. Muchas de estas piedras se utilizan para elaborar accesorios que combinan con cualquier estilo, y un ejemplo perfecto son los siguientes cinco diseños con amatistas que te mostramos a continuación.

1. Collar con dije de amatista

Es un lindo collar con una piedra colgante de amatista de un color morado intenso. Este amuleto tiene propiedades que ayudan a calmar la mente, aliviar el estrés, permiten conciliar el sueño y también contribuye a mejorar la memoria.

Puede ser un regalo perfecto para esa persona especial a la que deseas proteger de cualquier mala energía. Además, su cadena y detalles plateados hacen que este accesorio combine fácilmente con cualquier estilo de vestir.

2. Colgante hecho a mano

Un colgante hecho a mano por artesanos expertos que está cargado con todas las propiedades de la amatista. Es un amuleto versátil y energizado, activado espiritualmente por poderosos mantras hindúes que refuerzan sus cualidades naturales.

Este hermoso colgante es perfecto para traer la paz, éxito y armonía a tu vida. La piedra está envuelta en un alambre de aleación de cobre cromado. Esta piedra tiene la habilidad de transformar la luz solar o lunar en energía positiva.

3. Accesorio con piedras curativas

Si te gustan los accesorios femeninos y las piedras naturales, esta pulsera es ideal para que puedas recargar tus energías. Es una pieza moderna y delicada que está hecha únicamente con piedras preciosas como la amatista.

Un brazalete hecho completamente a mano y unido con un cordón elástico de alta calidad que le permite adaptarse con facilidad a la forma de tu muñeca. Una pieza cargada de buenas energías que es sumamente beneficiosa para tu salud mental, espiritual y física.

4. Pulsera de cuarzo rosa y amatista

Una atractiva pulsera que está hecha con cuentas de piedras preciosas de cuarzo rosa y amatista unidas a un dije de plata con un grabado de flor de loto. La combinación de las propiedades del cuarzo y la amatista crean una energía que le permite a su portador mantenerse calmado y relajado ante cualquier situación.

El cuarzo rosado es la piedra del amor incondicional hacia uno mismo y todas las personas dentro del entorno familiar, las amistades y la pareja. Este amuleto tiene la habilidad para reducir el estrés, la tensión en el corazón, elimina la ira, los celos y el resentimiento de los demás.

5. Colgante de plata con piedra de amatista

Es un atractivo dije con una linda piedra de amatista africana en el centro que funciona como un imán que atrae las buenas vibras y también sirve de refuerzo a muchos aspectos de tu vida. El collar está hecho con plata esterlina y reforzado con un nudo celta.

La piedra de amatista púrpura es una de las gemas más populares del mundo por sus cualidades sanadoras del ambiente y por la gran influencia que ejerce en la salud y el aura de quien la porte.

También te puede interesar: 4 opciones de bonsais que decorarán tu hogar y atraerán la buena suerte.