5 accesorios con cuarzos naturales para purificar las energías de tu entorno

Una piedra con propiedades muy especiales
5 accesorios con cuarzos naturales para purificar las energías de tu entorno
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

El cuarzo natural es un elemento proveniente del mineral más abundante de la tierra y se conoce como una de las piedras más poderosas y con mayor carga energética del mundo. El cuarzo puede contribuir a mejorar el equilibrio, estimular la tranquilidad y bienestar, por lo que es cotizado para trabajar el aura de las personas. Para que atraigas las mejores energías a ti, aquí te recomendamos algunos de los mejores accesorios con cuarzo natural que puedes llevar siempre contigo.

1. Colgante con piedra natural

Este hermoso collar que ha sido creado con una linda cadena de acero inoxidable y un colgante con propiedades naturales de una piedra tan poderosa como el cristal de cuarzo de color blanco.

Sin duda es un collar exclusivo que podrás obsequiar a esa persona especial a la que quieras darle las mejores energías. Este amuleto tiene la capacidad de atraer la paz y tranquilidad su portador.

2. Cadena de plata con cuarzo natural

Un hermoso collar de plata con un lindo colgante de cuarzo rodeado de cobre y que está elaborado a mano. El cuarzo rosa natural con forma de corazón representa el amor en el mundo y las energías positivas dentro de cada persona.

Esta joya natural tiene las mejores vibras incorporadas gracias a su llamativo cuarzo, una piedra muy usada por los griegos para proteger a las personas de las energías negativas y los malos pensamientos. Es una joya hermosa que puede ser usada tanto niños como por adultos.

3. Gargantilla hecha a mano con cuarzo

Elaborada con revestimiento de plata esterlina, es una cadena que está unida a un cuarzo natural que tiene forma de gota y brilla con colores tornasolados los cuales transmiten las mejores vibras.

Este elegante y delicado collar representa una de las piezas de joyería más delicadas y hermosas que puedas obsequiar a alguien en un cumpleaños, aniversario o celebración especial.

4. Collar con colgante ovalado bañado en oro

Un collar con toda la elegancia y buena calidad de las joyas más exclusivas. La cadena larga ha sido creada con oro de 14K que termina en un  colgante en forma ovalada decorado con una piedra semipreciosa de cuarzo rosa.

Si estás buscando un detalle que sea único y de muy buena calidad en materia de joyería para obsequiar a alguien muy especial, esta es una gran opción para que puedas llenar tu vida de todas las buenas vibras que atrae la piedra de cuarzo rosada.

5. Anillo de cuarzo rosa con cristal

Una joya muy atractiva creada con los mejores elementos para que sea una pieza de alta calidad que combina con cualquier estilo. Se trata de un anillo creado con un cristal de cuarzo bañado en oro que le dan una apariencia más elegante y delicada.

Este anillo puede ser la joya que deseas entregarle a esa mujer especial para pedirle que comparta el resto de su vida junto a ti. También, representa uno de los mejores regalos en un cumpleaños o aniversario, porque lleva consigo los elementos naturales que atraerán las mejores vibras.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores amuletos para atraer un aumento en los ingresos?.